Jump to content

amraico

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de amraico

  • Cumpleaños 09/04/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Badalona
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.5 B5

Logros de amraico

Explorador

Explorador (4/14)

  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. GonzCid...tienes razón...el problema es que el cuadro estaba hecho un desastre...cambio de cuadro y eliminar inmo...ahora tengo dos llaves. Un saludo.
  2. Bueno amigos...de momento tema cuadro solucionado en Barcelona ....http://www.reproteq-bcn.com/ Un amiguete del cual hacia tiempo que no sabia nada de el tiene montado un taller y me lo ha solucionado....ya me funciona la aguja de combustible correctamente y tema llave en breve. Os dejo el enlace por si queréis entrar en la web. Gracias a todos.
  3. Hola amigos. Vuelvo a iniciar este hilo que deje en su día con el tema del cuadro...lo deje pasar pero ahora ya me urge localizar uno. Mi pregunta es..si se puede colocar otro tipo de cuadro que no sea el mismo que tengo y con esa referencia..ya que me esta siendo bastante complicado encontrarlo en estos momentos. Si podéis asesorarme..os lo agradeceré mucho. Al comienzo de este hilo, están las fotos del actual y que no consigo encontrar.... y los que he visto en alguna pagina de desguaces..se pasan en el precio!!! Un saludo
  4. Okey Mikela...ya tengo dos opciones..buscar de ambos modelos..jejeje...gracias.
  5. Hola Don Audi....yo no tengo ninguno de los soportes y le voy a colocar la tapa que he conseguido...me puedes decir cual es la longitud intermedia de goma que le tengo que poner para que quede como el tuyo...entre rosca y rosca??? donde sale el numero 22..para explicarme bien!!! Gracias...y un saludo a todos
  6. Hola amigos...por si sirve de interés..yo he tenido el mismo problema con la bomba del cierre centralizado..un amigo me de un desguaze me dio una de un golf III..la desmonte y encaja perfectamente donde va la otra del B5...lo único que el tubito vertical...no queda justo en su sitio...con regleta conexión de los cables con la placa y funcionando perfectamente. saludos.
  7. No Mikela...no he podido mirarlo hoy...mañana lo haré...he quedado con Alex 74859...que mañana me traerá el cuadro para probarlo...pero por la mañana lo mirare...supongo que en la caja de fusibles del habitáculo,no???
  8. Por cierto..si eliminar el "INMO" es sencillo y ya puede actuar cualquier llave...lo hago inmediatamente y pongo otro cuadro..ya me contais como se hace...
  9. Gracias Jesús y Mikela...entonces el tema pasaría por eliminar el "inmo"????...ya que no hay manera de sacar la información al cuadro que llevo...porque no les da datos a las maquinas y las han probado. Alex 74859---me comenta que tiene uno igual que el mio....seria cuestion de probarlo y haber si hay suerte...estoy en contacto con el...... Mikela ...el mio es del 98. grgrgrgrg...vaya con el cuadrito. saludos a todos.
  10. Gracias Jesús...ye he visto lo del Brico del Fis...pero el inmo que es y donde está???no tengo ni idea,,que función tiene?? Por otro lado solo tengo una llave, la de taller ..la del mando no funciona y dudo que funcionara antes de comprarlo yo..que hace 4 dias, como aquel quien dice!!!!! un saludo.
  11. Hola amigos. Empiezo un tema, de un problema que tengo con el cuadro, no se si hay algún hilo abierto para poder hablar de ello o lo puedo poner como un nuevo tema.????ya me informareis. Tengo un problema con la aguja del combustible...se queda en el medio y no baja..si le das golpecitos...se mueve en sentido de las agujas del reloj. Hoy lo he llevado para programar la llave con mando ya que solo dispongo de la de taller y aprovechar para reparar el cuadro..... Pues sorpresa...han utilizado varias maquinas para leer la memoria del cuadro y poder programar la llave y no hay manera de descargar y conectar con el cuadro...han desmontado el cuadro y no se han atrevido a meterle mano...al parecer el antiguo propietario había manipulado el cuadro. Me aconsejan cambiar el cuadro..de segunda mano o ir al concesionario y que ellos podrán re- programar la llave!!!!! Que problemas me puedo encontrar si cambio el cuadro????? Lo llevo a la Audi??? No se por donde tirar!!!!! Estoy un poco liado...llave , cuadro y encima no se puede leer con las diferentes maquinas la información del cuadro. saludos.
  12. Bueno..aquí os pongo unos pequeños cambios de imagen..pilotos blancos y zapatos nuevos!!!!! saludos amigos.