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rayon

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  1. Muchas gracias por aconsejarme, asi todo hoy lo he llevado al taller y el electricista me ha subido a toda leche un puerto con mi coche para probarlo, en cuarta el coche vibraba subiendo porque se queria ahogar, y murmulleaba una barbaridad. El tio del taller me ha dicho que el dia anterior le vino otro con el mismo problema en un golf TDI 130, le cambio el caudalimetro y despues el coche andaba muchisimo mas y con suavidad. Mañana me traen un caudalimetro nuevo para probarlo, ya que en el ordenador no le marcaba que el caudalimetro estuviese roto, igual que al Golf. Venga saludos a todos.
  2. Hola buenas, el caso es que tengo un A3 130 y mi padre tiene un A4 130, ¿como puede ser posible que al pasar de tercera a cuarta marcha a 40km/h el A4 lo haga tranquilamente y sin murmullos ni vibraciones, y el A3 salga vibrando y con mucho murmullo, osea que el A3 las pasa canutas. El A4 anda muchisimo mejor a bajas vueltas y en general el murmullo es menor. No se si sera un problema que tengo en el A3, pero me extraña porque el coche pasa los 200km/h de marcador sin problemas. Si alguien fuese tan amable de decirme si mi coche tiene algun problema o esque el A4 sencillamente tira mas, lo cual me extraña ya que el A3 es mas ligero, venga gracias y saludos.
  3. Hola muy buenas, el caso es que quiero montar el caudalimetro pierburg en un a3 8l tdi 130cv y me gustaria saber si alguien del foro que lo haya montado podria decirme si la referencia es la sigiuente: A 611 094 00 48 He leido muchos foros pero no encuentro a nadie que lo haya sustituido en este modelo de coche. Por otra parte, ¿que tal va el coche con esta pieza?, porque con el bosch el coche tenia mucho tiron hasta ahora, venga gracias a todos.