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nhapas

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  1. Se me olvido decir que tambien le he cambiado el turbo por uno resconstruido original de la audi.
  2. No me diera a presentar, aunque si llevaba tiempo registrado siguiendo mucho tutorial y ayuda de este foro. Empiezo mi aventura con un audi 80 1.9tdi heredado de mi abuelo que llevaba 5 años guardado en un garaje y estoy empezando a restaurarlo. Muchas gracias por vuestros consejos.
  3. Hola buenos dias. Hace poco me puse a restaurar el Audi 80 TDI 90cv del año 92 que era de mi abuelo. El problema al cual no encuentro solución y no se que narices pasa, aun despues de haberle pasado ayer la itv de manera favorable (tuve que esperar a que el coche enfriara), es que cuando el coche coge el regimen normal de 80-90 grados de temperatura pasa de ser un coche redondo que va perita a ser un tractor hasta tal punto que parece que el motor se va a caer de los tacos, y no solo eso si no cuando estas en subida y pisas el acelerador el coche empieza bien y de repente se queda sin fuerza, hasta tal punto de que hay que bajarle una marcha o dos. Un dato que me llama la atención es que por veces aparecen burbujas de aire en la entrada principal de gasoil a la bomba de inyeccion. Os comento lo que llevo realizado de lo que he leido en este foro: - Limpieza de EGR. - Cambio de filtros. - Cambio de tubos de sobrante de gasoil. - Cambio de sensor de temperatura del agua (el que va en la parte de atras del motor) ya que cuando lo arranque por primera vez el ralenti era inestable y con esto se solucionó (lo había leido en este foro). - He revisado toda la instalación eléctrica por si habia un cable cortado o pelado. Aun con todo esto, cuando llega a temperatura empieza con lo mismo. Pido consejo y ayuda, en unos talleres me dicen que si la bomba, en otro que si los inyectores, en otro que es electrico, y en el unico que no fui fue a la casa porque las tarifas meten pánico . Muchas gracias.