Jump to content

Pepetruen

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pepetruen

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias otra vez. El dvd que colocaste es el mismo que me coloco a mi stagemotion, pero me sobresale mucho. ¿Tuviste que hacer cantera en el hueco?.Un saludo
  2. Gracias por la respuesta. Tal vez sea una opción meter un buen disco duro.
  3. Hola, Jaumet he montado el reproductor dvd de elite en el hueco 1din pero se ve demasiado. Alguna solución?.Muchas gracias.
  4. Hola, ¿alguien sabe si hay algun reproductor de dvd que se pueda instalar en el hueco trasero entre los asientos y que no sobresalga, para poder ocultarlo? Gracias de antemano.
  5. Pepetruen

    6230i

    Algien sabe que telefono compatible puedo comprar para sustituir mi 6230i que uso como fijo en el q7 ?
  6. yo acabo de conseguir en alemania unas goodyear ultragrip para 19". Las probare en enero. Te contaré.
  7. Si se venden, pero cuando te los venden te cuentan que no hay neumaticos de invierno para 19", ni cadenas (hasta hace unos días).
  8. La de sreie es de 18" pero en mi q7 no esta homologada.¿No es una tomadura de pelo?
  9. Jaumet el problema es que no hay esos neumaticos ni llanta homologada de 18 para este coche.
  10. Leon4 gracias por el interes, las aceitunas si te las ganaste.
  11. Os respondo. Yo no estaba dispuesto a esperar seis meses por un coche, me parece de coña y me lleve el que tenian en exposicion con las llantas que traía. Lo mejor de todo es que mi coche no tiene homologadas las llantas de 18".¿Quien lo entiende?. Solo admite unas de 20". En cuanto a esa web, se que existe pero en rumania y Checoeslovaquia y el concesionario pasa de todo. Ademas esas ruedas tienen clavos. ¿Alguna solucion?
  12. En absoluto. Los neumaticos de invierno son obligatorios en muchos paises en estas fechas, y si me encuentras un neumatico en la medida 265/50-r19, que es la que monta el coche, te invito a unas cañas.
  13. Que en el mercado no hay neumaticos de ese tipo para este coche. Es decir que si hoy te quieres ir de viaje al norte de europa con el q7, no puedes.
  14. Alguien puede explicarme como es posible que Audi no haya previsto para el q7 con llanta de 19 neumaticos para invierno o todoterreno?. No es que no sepan en el concesionario, !es que no existen!. Si alguien sabe algo, que nos lo diga.Gracias