Jump to content

pacoa6quatro

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pacoa6quatro

  1. Mucas gracias, estoy un poco torpe en esto de los foros, pero espero aprender poco a poco.
  2. Hola a todos desde Huelva. Me llamo Paco tengo un a6 quatro del año 2000 desde hace algo menos de un año, he salido en algunas ocasiones con el y en carretera da gusto hacer km. Espero poder formar parte de la familia de foreros.
  3. En ese caso, mi modelo sería RNS4 y admitiría CD DX, ¿podrían funcionarme entonces los cds de Blaupunkt Teleatlas Spaña - Portugal DX 2009 - 2010?
  4. Perdón por contestar tan tarde, agradezco mucho tu respuesta, desmonté el gps de la siguiente forma: Primero vamos a desmontar el módulo donde se encuentra el navegador y el cargador de Cds, para ello deberemos quitar los tornillos que sujetan el soporte, creo que son 3 tornillos de cabeza exagonal de 6mm. Con esto sacamos el módulo completo del hueco, desconectamos las dos fichas que tiene el navegador por detrás, se pueden sacar sin problemas y no se pueden intercambiar a la hora de volverlas a poner, vamos que cada una tiene su sitio. Nos queda el cable de la antena que giramos la pestaña roja un poco y tirando suavemente del terminal retiramos el cable. El navegador esta cogido al soporte con 4 tornillos creo que de estrella, pues retiramos los cuatro tornillos y si no saliera tenemos que aflojar un poco otros tornillos del soporte, esto no siempre es necesario. Ya tenemos el navegador fuera completamente, solo nos queda sacarlo de la carcasa, esto se consigue apretando las dos pestañas laterales a la vez y apoyando el aparato contra algo blando para no dañarlo, ya pudiendo ser algun trozo de tela acolchada, cartón, corcho blanco etc. Cuesta pero sale bien.
  5. Ya he colgado el mismo post en el subforo que me has comentado, gracias. Respecto a lo de Málaga, por agosto volveré allí, de hecho tengo conocidos por estepona, así que de no encontrar solución, agradecería mucho de tu ayuda
  6. ¡Buenas! Me han redirigido a este subforo, a ver si aquí tengo más suerte. He adquirido un Audi A6 del 2000, pero no me han facilitado el cd del gps (FIS) que coloco en el maletero. Soy de Andalucía, y me interesaría enormemente poder encontrar alguien que pudiera echarme un cable. Desmontando el gps, me he encontrado con los siguientes datos: 4b0919887b Navigation 3 Blaupunkt - werke GMBH 7 612 001 343 BNO 881 No tengo muchos conocimientos puestos en la materia, y de hecho me ha costado ya lo mio conseguir llegar a decir algo que pueda ser de utilidad, cualquier consejo, ayuda o comentario será más que bienvenido. ¡Gracias!
  7. ¡Buenas! Me veo obligado a hacer un post, ya que después de investigar de arriba a abajo la red no he encontrado nada que pueda ayudarme, y lo más cercano que he encontrado ha sido en esta web. He adquirido un Audi A6 del 2000, pero no me han facilitado el cd del gps (FIS) que coloco en el maletero. Soy de Andalucía, y me interesaría enormemente poder encontrar alguien que pudiera echarme un cable. Desmontando el gps, me he encontrado con los siguientes datos: 4b0919887b Navigation 3 Blaupunkt - werke GMBH 7 612 001 343 BNO 881 No tengo muchos conocimientos puestos en la materia, y de hecho me ha costado ya lo mio conseguir llegar a decir algo que pueda ser de utilidad, cualquier consejo, ayuda o comentario será más que bienvenido. ¡Gracias!