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deckardxxi

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  1. Vamos que por lo que veo, lo primero ver que hayan cambiado el aceite del diferencial y caja de cambios cuando toca. En el modelo de 233cv del 2006 imagino que el tema de inyectores ya esta corregido? y en el de 240cv, ¿ha tenido ese tipo de problemas? El tema de las palomillas de admisión, ¿es común en todos los modelos? Imagino que no obstante, podría llevarlo a que me las desmonten y las cambien por si el dueño anterior no lo ha hecho. Creo que el coste de esta operación no es muy elevado, ¿es correcto? Muchas gracias. PD. El anterior mensaje lo envié antes de terminar y no me deja editarlo.
  2. Gracias por las respuestas. Los inyectores como den problemas... no son precisamente baratos. Conclusion mejor tiotronic para el cambio. ¿a este cambio con que kilometros se le cambia el aceite?ç Muchas gracias.
  3. Buenas, Lo primero me presento, soy de Madrid y he entrado al foro porque estoy buscando un Audi a4 para comprar de segunda mano. He estado leyendo he visto que los motores 2.0 TDI habían dado algún problema de fiabilidad, así que he pesando buscar modelos 2.7 o 3.0 pero quería preguntaros si hay problemas conocidos en esos motores. Por otro lado había pensado adquirirlo automático ¿Algún problema con las cajas automáticas de esos modelos? ¿Cuantos kilómetros suelen durar? Dejando de lado el consumo que calculo en unos 8l para lo que yo hago, que es prácticamente carretera al 90%, ¿Son muy caros de mantener? me refiero en general a si dan fallos chorra que al final son lo que hace subir la cuenta bastante. Y por ultimo, algún consejo o algo en que fijarme especialmente en las unidades que vea?. Lo que mas me preocupa es el tema de la caja automática, porque es nuevo para mi y me resulta a priori mas dificil detectar si va bien o mal. Muchas gracias! Un saludo.