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neresueca

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  1. He llamado a Audi España y se lavan las manos. Explican que su taller autorizado les ha confirmado, que ellos han montado bien los inyectores. y que el fallo es otro. Les contesto que no creo en las casualidades, ya que mi coche se encontraba en perfecto estado hasta entrar en su taller. por su parte no me dan ninguna solución. Lo curioso del caso, es, que ya nos daba tirones desde el principio, y cuando lo revisaron, Iruña movil, nos contesto:" el coche está bien, estos motores dan tirones" . Valiente respuesta para un coche nuevo de 45000 euros. pero lo cierto es, que nunca jamás, se había encendido el chivato de avería de motor, y nunca me había dejado tirada, hasta el momento del cambio de los inyectores. Mañana he quedado con un conocido para meterlo en una máquina y ver si da fallo.
  2. hace dos semanas me llamaron para cambiar los inyectores de mi Audi a4 170cv cuattro, según campaña. Mi coche entro en perfecto estado y nada más sacarlo del taller dio algún tirón. Hasta qué el tercer día se encendió la espiral amarilla y el coche no subía una pendiente. lo llevé al taller y allí me dijeron que el problema podía ser de la válvula egr, pero era una suposición. y si quería comprobarlo tenía que desmontarlo y cobrarme la mano de obra, y ademas me dicen que lo prueban y la averia no sale. me lo lleve sin arreglar y a los 3 dias a vuelto a fallar. No tengo ninguna confianza en el taller y no quiero llevarlo de nuevo, pues no entiendo que le han hecho a mi coche. Además quiero señalar que hace un año cambie un inyector, y no me van ha devolver el importe del mismo. alguien puede decirme si el cambio de inyectores, o su anterior estado defectuoso puede dar problemas a la válvula egr? o podría estar mal, la configuración de los nuevos inyectores? incluso el hecho de cambiar, solamente 3 inyectores de 4 , puede provocar fallos? estoy un poco desesperada, alguien me puede contestar?