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JohnLewis

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  • Birthday 03/13/1980

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  1. Buenas a todos, despues de unos dias probando el cambio, creo que ya le he pillado el tranquillo. Efectivamente, al aumentar de marcha, ni se nota, pero al reducir, pues se nota que desembraga y mete la anterior, por lo que el coche se queda unos instantes muerto. Kao, probare eso que dices de apretar con mas decision, a ver si no me lo cargo. Gracias por vuestras respuestas salu2, JL
  2. Ahora me ha entrado mejor pedromm pero no me cuadra que el coche no se retuviera y en cambio se revolucionara. A no ser que fuera mientra el coche estuviera desembragado, pero no creo que el DSG tarde tanto en meter la marcha, no? De todas formas, esta tarde voy a volver a probar esas cuestas y os cuento. Gracias! :blink: Salu2, JL
  3. Buenas, yo uso la del volante. Desde mi punto de vista, la barra debe estar en un sitio bien visible. Pero es verdad lo que dice Tyrant21, qeu puede dejar marca. Salu2, JL
  4. Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas. Si el cambio DSG es asi, es decir, que simula un embrague normal, pues... la verdad, un poco decepcionado el multitronic es mucho mas suave, me da mejor sensacion tambien he notado que cuando pego un aceleron estando en 1, hay un periodo de tiempo en el que el coche se me revoluciona, pero no transmite fuerza, como si estuviera desembragado, y ya enseguida mete la segunda y coge fuerza pedromm, perdona, no entiendo muy bien lo que explicas (ando espeso ) yo entiendo que si voy en tercera a unas 2000 vueltas, y reduzco a segunda, el coche deberia ponerse en unas 3000 y retenerse. ¿Como se aplica lo que dices a este ejemplo? Muchas gracias de nuevo por la ayuda salu2, JL
  5. Buenas a todos, pues a mi me ha tocado FCB :clap1: fijate, con la de catalenes que habia que la querian para ellos, y me toca a mi... madridista acerrimo... No obstante (y porque el que no se conforma es porque no quiere), al que le toca FCB es porque su coche es: MAS QUE UN COCHE B) salu2, JL
  6. Buenas a todos, por fin la semana pasada me dieron el coche un A3 2.0 140CV TDI DSG con DPF y terminacion Ambiente en fin, una maravilla B) el caso es que he notado algunas cosas del DSG que me dan mala espina, a ver si me podeis echar un cable: a pesar de tener doble embrague, noto perfectamente que cambia de marcha :clap1: es decir, que pega unos tirones suaves. Se nota mas en marchas cortas. Antes conducia un A4 de gasolina con cambio multitronic, y la verdad es que era mucho mas suave que el DSG. Me entra la duda de si a alguien mas le pasa. Otra cosa que he notado y que me mosquea es que al reducir, el coche se embala en vez de frenarse. Es decir, bajando una cuesta con curvas, yo siempre la he bajado en segunda y casi sin pisar el freno, pero cuando fui a bajarla con el coche con DSG, al meter segunda el coche se me embaló y revoluciono a tope. Algun comentario? Muchas gracias por la ayuda :clap1: Salu2 JL
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