Jump to content

kaudiyo

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de kaudiyo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas foreros, A ver si me podeis ayudar, ayer me ha fallado la batería y no sé que modelo lleva mi coche, si la de 100 Ah o 110 Ah. Por lo visto la batería está debajo del asiento del conductor, ¿hay alguna forma de saber el modelo de la batería sin desmontar todo?, me dicen en el taller que tienen las de 100 Ah pero que las de 110 Ah las tienen que pedir. Sería una put*da ir al taller, desmontar todo y ver que no tienen la batería necesaria, me haría perder 1-2 días hasta que les llegara y necesito el coche. Mi coche es el Audi Q7 3.0 240 CV de 2007. ¿Sabeis que bateria lleva ese modelo?, ¿me la puedo jugar y ponerle indistintamente cualquiera de los 2 amperajes?. Gracias de antemano.
  2. los que hayais puesto denuncia en comisaria mandadme por favor un privado con el nº de diligencias, así cuando ponga yo la mia la coordinan con las vuestras.
  3. una cosa para los administradores del foro, con el mínimo de 32 mensajes enviados para poder mandar privados nos es imposible a los afectados ponernos en contacto a través del foro. Ruego a los admistradores nos den una solución, necesito ponerme en contacto con el usuario "tumbo" para ver el tema de la denuncia conjunta.
  4. es una estafa piramidal, con lo que "recoge" de unos paga a otros...digo lo de "recoge" porque es la palabra que usa habitualmente cuando me manda los wasap. lo que no entiendo es lo que gana este personaje haciendo esto, al final lo va devolviendo de poco en poco. Supongo que espera que alguno se canse y no le pida la devolución del dinero. lo que tiene guasa es los c*** que tiene de tener una tienda física, si yo fuera él no andaría tranquilo por la calle...
  5. Hola NKR, mándame un privado con tu email para poder contarte mi caso, no me deja mandar privados porque no tengo suficiente número de mensajes en mi usuario.
  6. Hola, Yo soy un nuevo estafado...pero conmigo ha pinchado en hueso y le voy a jod** el tinglao que tiene montado... Si hay algún afectado de Madrid que me mande un privado para hacer una denuncia común contra este estafador y su testaferro (la titular de la cuenta bancaria).
  7. Saludos a todos los foreros. Acabo de comprar un Q7 de segunda mano. El 3.0 DPF 240 cv. Ahora me tengo que empollar el manual de usuario y aprender a usar el coche. Llevo un dia con él y me tiene enamorado, mi mujer ya esta celosa jeje. Iré leyendo el foro poco a poco que veo un mogollon de informacion util. Mi idea es cambiarle las llantas de 18" por unas mas tochas y guapas. Tambien ponerle unas colas de escape del Cayenne y si hay pasta ponerle unos pilotos LED. Que os parece? Creo que con estas cositas el coche pegaria un cambio guapo. Ya pondre en otro post fotos del carro.