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juanan_laredona

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  1. hola chicos, tengo un problema grande. necesito encontrar una centralita para mi audi tt mk1. compre una en un sitio llamado ecumotorstock diciendome que me valia porque era de la familia y no vale, ademas ahora no quieren saber nada los indeseables. si alguien sabe donde puede conseguir una o sabe de alguien que pueda tener una que me valga seria un gran favor. ref audi 8N0 906 018 F REF BOSCH 0 261 206 105 FAMILIA ME 7.5
  2. joer machos que de verdad pido disculpas, da iwal el tiempo que lleve registrado pero me parecio que se le atacaba a una persona por su situacion personal y me encendi...que hay cosas con las que no puedo. pero hombre tambien me pongais a caldo que soy buena chaval jajajaja. por cierto, el dia 13 de diciembre hay tandas en cheste y yo voy con mi tt alguien va a ir??
  3. bueno chicos si es todo coña no lo e sabido pillar....error mio. os mando mi vendicion jajajajja. saludos a todos jod**!
  4. mira, lo que mas me toca las narices en este foro y eso que tengo un audi tt, son los millonetis....es decir, personas que piensan que por tener un coche con los aros de quinta mano que les a costado 5.000 euros con mas de 700.000km se creen con derecho a juzgar a la gente por el echo de cambiar de coche por motivos familiares economicos o lo que sea. no conozco al administrador, fundador o quien sea pero ole sus c***!!!! claro q si en los tiempos que corren y tener esa tropa de niños por casa, sacarlos adelante y encima tener un coche para llevarlos de fin de semana, claro que si!!!!! los que estan opinando mal son una panda de malcriados, inpresentables e inmaduros que no saben que c*** es tener que sacar una famlilia adelante. si!!! eso va para todos aquellos niñatos que ruegan a sus papis que les compren un audi reventado por el mero echo de decir tengo un audi. iros a tomar por el culo mas que encontreis. me hace gracia que digan de comprarse un q3, q5, q7 gente que no tiene ni para poner gasolina a su "audi" comprado de s..ta mano. no mereceis ni siquiera tener el coche que llevais solo por juzgar a la gente de esa manera. compraos un panda pringaos!!
  5. juanan_laredona

    NECESITO AYUDA!

    pues nada mi tt 1.8t seguia sin arrancar y en el taller me dijeron que la centralita estaba ko. busque una de inglaterra y el tio del taller sigue sin darme el coche 1 semana despues. ayer me dijo que tenia que abrirla para casar el inmo. pero el inmo no va en el cuadro de instrumentos??? e sposible eso?????? alguien que diga algo pliss
  6. lo e dejado en mi taller de confianza. trabajaron toda la vida en wolswaguen asique esta en buenas manos. yo no tengo tiempo de estar indagando. el cuadro es uno con esferas blancas que el anterior dueño puso de inglaterra. esta chulo pero....a saber la calidad del cuadro y si se desprograma o que. desde luego eso de que lleve todos los sistemas dentro del cuadro trae dolores de cabeza. espero que sea eso. muchas gracias por los aportes.
  7. gracias por el aporte. el cuadro mio si se ilumina etc, sin problemas, es un cuadro que fue comprado desde inglaterra antes de que yo comprara el coche. mañana llevo el coche al taller pero seria cosa de reprogramar el cuadro o seria cosa directamente de cambiarlo por completo?
  8. el tt no me arranca. el problema es que no hay chispa. puede que el problema venga del cuadro? e cogido este error algo raro. Address 17: Instruments Labels: 8Nx-920-xxx-17.lbl Part No: 8N1 920 880 A Component: KOMBI+WEGFAHRS. M73 D24 Coding: 04144 Shop #: WSC 131071 VCID: 336F0115012E491 Subsystem 1 - Part No: Ident Component: Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X7182217 Ident.-Nr. Wegfahrs.:AUZ5Z0X7182217 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred la parte del adress 17 etc sale en color rojo. puede ser un problema del cuadro y el vagcon no me lo lee?
  9. bueno, la n75j la vendo porque la verdad es que la n75e mia va bien y es mas me da la impresion de que el coche responde mejor con mi n75 en vez de la j. tengo q decir que alucino....no me a vuelto a dar ningun tiron. aun asi creo que el problema venia de la sonda lambda. justo da el fallo cuando el escape alcanza la temperatura de funcionamiento de la sonda lambda (unos 300grados) en frio perfecto y cuando llevo un rato circulando da esos pekeños tirones con un aumento notable del consumo. (tipico de la sonda lambda regulando mal la mezcla) en oscaro las hay por 116 euros asique si me vuelve a dar algun tiron la cambiare...de momento el cab*** no a vuelto a dar jajajja expediente x.
  10. llevo las bujias del rs4 mas frias. me han traido la n75j rota y mañana recibire otra. en el taller q me hicieron la repro me han recomendado tambien la n75j
  11. el tema es que al estar reprogramado la cosa cambia un poco. yo la tengo pedida y la recojo hoy, voy a cambiarle todos los tubos de vacio que viene en un kit (bastante caro pero necesario) 94 euros iva incl y la n75J q me a salido en 64 euros mas iva. e estado leyendo en gente q la puso y no le a dado fallos, al parecer lo unico que esa valvula hace es retardar un poco la apertura de la valvula de descarga con lo que deja llegar un pico mas alto de presion, supongo que la gente que se la cambia en un coche de serie con la valvula de descarga de serie no notara gran cosa, pero yo llevo repro y valvula forge div007, supongo que ese pequeño pico extra de presion mal no me ira. y lo de los manguitos realmente es por lo pequeños tirones q me da el coche muy muy leves cuando lo llevo a plena carga y quiero ir descartando cosas, se me rompio un manguito de vacio y tube que hace un apaño asique tienen papeletas para ser alguna pekeña perdida en alguna tuberia de vacio porque los problemas aumentaron algo al cambiar las bujias y mover los tubos (13 años pasan factura jajja) ya os contare
  12. hola tengo un tt 225cv y queria saber si alguien habia cambiado la n75, la mia lleva detras la letra E y e oido que con la N75J mejora el rendimiento. alguien sabe algo al respecto en este motor?
  13. bueno chicos! no pude hacer fotos porque mi movil murio pero ya tengo las bujias puestas. me dio guerra!!! eso de que sea del año 2000 se nota en las piezas, primero se me partio practicamente solo una pekeña tuberia de vacio q sale de la caja que va sobre la culata (menos mal que en mi chalet tenia tuberia para la pistola de aire que justo era de la misma seccion y pude hacer un enpalme "quedo demasiado bien"jajaja practicamente el tubo era exactamente igual que el de fabrica excepto que es amarillo. luego cual fue mi sorpresa que sin hacer nada de esfuerzo se me partio el cable electrico que va a un diodo o pequeño rele tambien colocado arriba de la culata "menos mal que tenia el soldador de estaño y pude soldarlo" con todo esto coche montado y funcionando y decir que las bujias van muy muy bien! se nota mas suelto el coche "quizas por la repro" cuando cambie la junta de la tapa de balancines hare un brico y tambien comprobare las compresiones.
  14. porfin me han llegado las bujias del rs4!!! ahora a montarlas ya os contare cosas!
  15. el recibimiento es simplemente impresionante muchas gracias!! espero tambien poderos ayudar mucho y compartir todo lo que estos coche ofrecen, ire informando sobre las cosas que le voy haciendo que aun queda mucho trabajo jejejeje un saludo amigos!!!