Jump to content

zurraspas

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zurraspas

  1. ye y esos de Velázquez ¿cómo se llaman, tienes algun dato de contacto? Gracias
  2. Gracias a los dos por contestar, la verdad es que el tema me tiene algo mosca porque le he hecho al coche más de 1500 km desde el día del "jueguecito" y sigue perdiendo fuelle a bajas revoluciones en ciudad, pero no se me ha parado. Lo que ocurre es que, siguiendo la teoría que yo también tenía sobre que el agua es lo primero que se chupa el coche por depositarse abajo, ya tendría que haber salido toda. Creo que a lo mejor el agua y la gasolina no se mezclan (evidentemente), pero el agua no se apelotona sino que puede quedar en burbujas que se va chupando el motor poco a poco, de ahí los tirones. En cuanto al testigo de la gasolina es curioso, hoy he llenado el depósito y he circulado unos 50 km con varias paradas y me ha vuelto a ir bien, no sé si la boya estaba atascada o a lo mejor al bajar algo la gasofa vuelva a ponerse loco. Si interesa ya lo contaré. Me parece que en cuanto me beba medio depósito lo acercaré al taller del barrio a que me lo vacíen. De todas formas decíais que una opción era hacerlo uno mismo, creo que el coche tiene una llave para vaciarlo ¿sabéis dónde está y si se necesitan herramientas especiales? Soy manitas dentro de un orden, le he cambiado al coche varias cosas chorras como la batería, un manguito y un par de motores del depósito del limpiaparabrisas, si el tema es sencillo a lo mejor me animo. Gracias otra vez por las respuestas.
  3. Hola a todos, resulta que este mes de agosto tuve un percance con el coche, un audi 100 2.3 del 92, estaba el coche aparcado en casa dde mis suegros, sin cerrar, y a mi hijo no se le ocurre otra cosa que jugar a "echar gasolina" con una regadera de agua en el depósito. Le descubrí cuando volvía a rellenar la regadera, no sé exactamente cuánto metió pero en estos días el coche tiembla algo al ralentí, y entre 2000 y 3000 rpm da tironcillos. Cambié el filtro de gasolina y el mecánico me dijo que tenía bastante agua. Además, y no sé si se debe a esto o sólo es casualidad, el testigo de la gasolina se enciende y la aguja se queda abajo aunque tenga el depósito lleno. El coche está bastante cascado y no me apetece gastarme mucha pasta, no sé si cuesta mucho llevarlo al taller a que vacíen el depósito y/o arreglar el testigo o si teniendo en cuenta que no creo que como mucho le metieran más de 5-7 litros el tema se arreglará solo con el rodaje. Gracias anticipadas
  4. Querrás decir ROBSER, está muy completa
  5. te aconsejo q vayas al carrefour y te compres una cosa q hay q se llama reparador de arañazoseso si no es muy profundo el arañazo te lo quita es uno de bote amarillo Yo tengo el reparador ese desde hace un par de años y para las rayas superficiales va muy bien
  6. ¿los que estais hablando de unos 300 lereles incluís la mano de obra? Porque es una reparación que lleva un rato
  7. Hola Sordabiron, con el apaño del clima llevo un par de meses y en principio bien, sólo me ha pasado que me sube un huevo la temperatura (por encima de 100) si me meto en atascos cuando pega bien por la tarde el sol. También noto como que enfría menos el tema, pero bueno menos da una piedra y la chapucilla no me costó mucho (100 eurillos en taller de barrio) Los chavales de Ayucar me han dicho que controle el compresor porque con este sistema puedo petarlo si el circuito sube mucho de presión, de todas formas suelo apagar y encender cada poco. Como he dicho antes les he pedido que lo miraran por si era una chorrada y se podía arreglar, mira a ver qué te dicen a tí y ya me contarás. La verdad es que me ha quedado la cosa de llamar a vallehermoso Waguen y mandarlos a txc, me cobraron 60 euros por revisar el clima para decirme que estaba roto el compresor, cosa que es mentira, a las pruebas me remito.
  8. Acabo de llegar de dejar el coche en AYUCAR, el mío es un audi 100 2.2 del 91 que heredé de mi padre, que lo tenía como coche de empresa y estaba impecable. Acabé harto de los de vallehermoso waguen, la última fue la tomadura de pelo con el climatizador que no me funcionaba, a pesar de decirles que había puenteado el compresor y que funcionaba, se empeñaban en que había que cambiarlo todo y 2000 eurazos de broma, así yo también me pongo de taller. El encargo es cambio de correas y vistazo general, cojn vaciado de circuitos y cambio de líquidos de freno y refrigerante. Le hice hace un par de meses un apaño al climatizador con un interruptor para funcionar el compresor de manera autónoma, todo en un taller de barrio, y le he dicho al chaval que estaba en la recepción que le eche vistazo a ver si es algo no muy lioso y en su caso me lo arregle bien. Veremos que tal, pero la verdad es que en tropecientas páginas no hay una queja, si la cosa va bien ya tengo taller de confianza.