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jjjorg

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  1. El tema es que la caja no es automática sino manual, por eso parece que hay problemas para encontrar un taller especialista. saludos
  2. Quizás algún forero ha tenido problemas con la caja de cambios y sepa del algún taller serio que las repare o de alguna web para poder contactar y buscar un cambio reparado. saludos
  3. No es un robo aunque sin duda es bastante dinero, pero en Audi, ver precios por mano de obra superiores a los 70€/h no es raro y si vas a BMW o Mercedes van por 85-90€/h. saludos
  4. En reparacionnavegadores.com tienen el original por 800€ con la cartografía actual. saludos
  5. Gracias por las respuestas y Feliz navidad
  6. Hola, mi hermano está pensando en montar un navegador en un A3 SB y duda entre el original (que veo que puede salir por unos 1400€ con el cambio a 2DIN) o un Alpine o Pioneer. Alguno de vosotros sabe de algún profesional que lo haga bien en Barcelona o alrededores gracias y saludos jordi
  7. Tengo un amigo que lo ha probado con el BT de Audi y tampoco funciona. Alguna idea de cómo hacerlo? En Audi simplemente dicen que es incompatible... saludos
  8. Gracias por los comentarios Max. Estamos a la espera de que Consumo nos mande la carta diciendo que Dimarán no acepta el arbitraje para seguir estudiando el caso y ver si es factible la via judicial (sobre todo en cuanto a matarial probatorio se refiere) saludos
  9. Po supuesto vamos a enviar una carta a Audi España y Alemania. Pero antes hemos preferido hacer la reclamación pertinente para que puedan alegar lo que crean oportuno y dar la opción a responder. saludos
  10. Gracias por los comentarios, la reclamación a Consumo es un trámite que sino hay buena voluntad por las dos partes es poco efectivo, pero al menos les consta una queja de un cliente. Lo que me parece más fuerte es que realmente el asesor de servicio al principio estaba convencido de que se arreglaría el problema por garantía, pero luego, llegaron las órdenes de que no se cubría...imagino que esta vez ya se han dado cuenta que hay que cambiar piezas y eso vale bastante dinero. saludos
  11. Con los comprobantes me refiero a que cada vez que se deje el coche en un taller hay que quedarse copia de la hoja de trabajos solicitados, donde anotan lo que hay que hacer y lo que falla, y luego pedir la hoja de reparación. Ellos decían que al repararse en garantía no daban hoja porque era un documento interno. Al final conseguimos que nos dieran una hoja de reparación. Las otras no existen ya que según ellos, al ser garantía no siempre se abren en el ordenador. Entiendo que si quieres exigir una garantía sobre una reparación debes tener algún documento que diga lo que se ha reparado, cuan
  12. Os paso a relatar lo ocurrido con un Allroad comprado en v.o. de Automóviles Dimaran (AV Borbon). En julio de 2006 mi hermano compró un Allroad 2.5 TDI Low Range con 100.00km que “era de un familiar del gerente y con todas las revisiones pasada en ese concesionario” según las explicaciones del departamento comercial. Le dieron garantía de 1 año por escrito siempre que lo reparase Dimaran. El coche parecía estar muy bien (se probó) y está bastante equipado. Como faltaba poco para la siguiente revisión quedaron en hacerla ellos mismos y sin cargo (cambiaron correa, pastillas, etc. Fue un buen d
  13. Hola, tengo un Allroad 25 TDI Low Range del 2001 (comprado hace un año en Dimaran con 100.000kms) y aprte de un problema con la reductora que no entra (lo han mirado ya un par de veces en garantía) ahora se ha roto el alternador justo cuando se acabó la garantía de 1 año. Me han comentado en otro sitio que uno nuevo puede valer sobre los 1000€ +mano de obra y que uno recuperado unos 600 +mano de obra. Me podeis indicar si estos precios son correctos y la opción que sería mejor? muchas gracias
  14. gracias por las respuestas, estamos en ello saludos
  15. jjjorg

    Una de seguros

    El tema de perder bonificación en caso de siniestro culpable o sin contrario es normativa de todas las aseguradoras. El tanto por ciento varía en cada caso y debe mirarse en las condiciones generales del seguro. Yo me dedico al sector seguros y trabajo con compañias consideradas buenas (léase Zurich, Groupama, Winterthur, etc) y os diré que como mediador lucho por cada cliente. A veces conseguimos que no haya subida para no perder el cliente y apretamos a la aseguradora. Por ese motivo yo aconsejo siempre contratar el seguro a través de un mediador de seguros (el precio casi no varía si lo
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