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curristta

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  1. Me gustaría que me informaras si se te ha ido el problema porque a mi me pasa igual, ahora mismo el coche tiene el segundo inyector pendiente de cambio (gracias a la reciente campaña de audi de sustitucion de los inyectores en el a4 170cv tdi) pero tengo ese mismo error en el turbo (perdida de presión) En el taller me dicen que el turbo tengo que cambiarlo pero...me gustaría saber si ese problema del turbo puede ser motivado por los dichosos inyectores defectuosos... gracias
  2. Buenas noches compañeros, no se si hoy es mi día de SUERTE con los inyectores o me he emocionado demasiado al ver lo de la campaña.. os cuento: audi a4 2.0 tdi 170cv. sept/2006, 120.000 kms. revisiones no en audi.. primer inyector (nº 2) cambiado en concesionario oficial = 850 € -- coche con 3 años--90.000 kms. segundo inyector...120.000 kms...este viernes iba por la autovia y ...petó..no arrancaba..otra vez lo que a todos... Esta mañana me lo ha confirmado mi taller, la historia está en que he pedido hoy el nuevo inyector (565 €) y no se si anularlo o ver si con esta campaña audi me de
  3. Me dicen que al hacer el chequeo no aparece error puesto que cada vez que me pasa y paro el coche..al volver a encenderlo ya no pasa nada...vaya lìo
  4. Muchas Gracias Amig@s pero creo que no es el problema ya que, según he leido en el foro, se detecta que está mal el relec cuando al arrancar el coche, justo antes, no sale en el chequeo del coche el piloto del sistema precalentamiento y acabo de probar y se enciende un segundin y se vuelve a apagar...no creeis. Aunque el mayor problema es que no tengo ni idea de como hacerlo..me da un poco de miedo...no se..que me aconsejais..soy técnico pero de construcción no de automocion..jeje
  5. Muchas Gracias Yeyar...lo podré cambiar yo solo????
  6. Por favor decirme que hago..que estoy perdío¿¡¡¡¡
  7. Buenas Tardes Amig@s: Necesito me ayudeis con el coche...os informo: tengo un A4 2.0 tdi 170cv con 3,5 años y 90.000 kms y desde hace unos meses me está dando un problema y es que cuando estoy en ciudad a bajas revoluciones y acelero sin pisar fuerte me da tirones como si perdiera la fuerza..y no solo eso sino que en 4 o 5 ocasiones en carretera cuando subía una cuesta y en 5 o 6ª le pisaba para que subiera bien se me ha encendido el sistema de precalentamiento y se me ha puesto en emergencia y de 2 vueltas no pasaba hasta que lo he parado. Una vez que lo paro y vuelvo a arrancar no se
  8. muchisimas gracias tio, entonces por los kilometros no me preocupo....y de precio bien. pues no se buscare algo de confianza y haré eso...y cuanto deben cobrarme por una revision de ese tipo-??? gracias tio de verdad...en sevilla tienes un amigo aparejador para lo q kieras..un saludo
  9. hola soy curristta, de sevilla, estoy apunto de comprar un tt coupe del 2001 con 170000 kms, muy bien por fuera, pero como no entiendo de coches no se q comprobar o mirar, lo intento llevar a la casa audi pero no me dan cita hasta agosto, m lo venden por 12000 euros, como lo veis??ayudarme? lo llevo a la casa peugeot y me diran si esta bien o no ??
  10. Wenassssssssssss, soy curristta de Sevilla....estoy apunto de comprarme un tt de segunda mano de 5 años, un solo dueño, nacional,170000 kms, 180 cv, coupe, gris plata, cuero...pero tengo q revisarlo...como m aconsejais hacerlo...q le miro...en la casa audi no me dan cita hasta agosto... me cuesta 12000 euros. por fuera esta de arte, pero como no entiendo de coches no se q mirarle o llevarlo a otra casa de coches..AYUDAAAAAA AAAA PLISS
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