Jump to content

FARMALA

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    asturias
  • Coche
    A4

Logros de FARMALA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297474-memoria-en-los-asientos-delanteros/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273488-memoria-asientos-electricos/ A mi me ha pasado justo al reves, iba a usar el vag para hacer el apaño pero al final solo cojo el coche yo y no me hace falta.Imagino que ya conoceis esos hilos, si alguien se anima a probar, en el foro del a5 dicen q se puede...
  2. Si has limpiado primero los desagues de la "caja de aguas" y luego has hecho la prueba con la mangera no vale porque ahora el agua no cojera nivel y no se filtrara por los conductos del clima. El agua que ves debajo seguramente no se fue nunca de debajo de las moquetas y solo lo veias sobre ellas cuando se evaporaba y parte pasaba los poros de las moquetas. Otra cosa es que a pesar de secar todo el agua y limpiar los desagues te vuelva a salir... entonces ya ni idea. Y no es por preocuparte pero si no das con donde es en un par de meses se te despegara el techo, sobre todo ahora en verano, el coche hara de horno, todo el agua se evapora y disuelve el pegamento del techo con lo que se acaba abonbando. Suerte con la localizacion.
  3. Mira en bajo el capo del coche, retirando la tapa de plastico donde va oculto el deposito del liquido del limpia, en esa zona hay dos desagues del tamaño de una moneda de dos euros, si se obstruye poraue aparcas, por ejemplo, bajo un arbol, el nivel de agua llega a coger una cuarta en esa zona y luego pasa hacia el habitaculo por los conductos de climatizacion. Un saludo.
  4. Eso en otras marcas lo llaman "llave de playa", porque te puedes meter con ella en el agua , por ejemplo cuando vas a la playa, sin problema de que se oxide o estropee . En el conce te pueden recodificar las dos llaves que te quedan para el coche y anularte la de plastico pero creo recordar que no era barato.
  5. Este es mi primer mensaje en el foro porque es la primera vez que puedo aportar algo :-). A mi me paso lo mismo hace unos meses en el mismo modelo y motor, el problema: la gasolina, por lo que fuere debia tener algo de agua y el coche parecia como si tuviera mal el embrague pero solo los primeros metros y despues de estar sin rodar de un dia para otro, nada mas salir de la cochera todo perfecto. Solucion: tres botes de aditivo que elimina el agua de condendacion y cambio de filtro del gasoleo. Espero que te sirva de algo. Un saludo.