Jump to content

mireba

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A1 sportback

Logros de mireba

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, he pasado por el post y estoy gratamente sorprendido con las opciones que se pueden realizar con el vag com. Me gustaría saber si también es posible resetear el aviso de que toca realizar la revisión del coche... estoy pensando en hacerle yo mismo los cambios de aceite y filtros, pero el aviso se quedará en el panel cada vez que ponga en marcha el coche. Un saludo y gracias por compartir la información.
  2. Bueno, veo que ya somos dos entonces... Ayer hice algo de fuerza y se plegan perfectamente, aunque sea de forma manual. Gracias por vuestras respuestas.
  3. Bueno, parece que de momento no hay nada y es imposible activar el navegador sin pasar antes por caja...
  4. Muchas gracias Juanjoo, me da miedo hacer fuerza y romperlo, por eso no me aplique excesivamente en el tema, jejeje. Un saludo.
  5. Buenas noches! Bueno, me inicio en el foro, después de buscar y leer varios post no acabo de encontrar la respuesta a un problema que tengo en mi A1. Resulta que los retrovisores son eléctricos, puedo mover ambos (izquierdo y derecho) mediante una botonera que se encuentra en la puerta del conductor. La botonera tiene tres posiciones, centro, izquierda y derecha. El problema es que no hay ninguna opción mas para plegarlos, y tampoco puedo hacerlo a mano. Alguien podría ayudarme a resolver esta duda y explicar si hay alguna forma de que los retrovisores se puedan plegar ? Lo he intentado manualmente, pero no se puede. Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.
  6. mireba

    Presentacion

    Muy buenas, soy nuevo por este foro, y como aún no me he presentado aprovecho mi primer post para hacerlo. Hace un día que somos propietarios de un precioso Audi A1! No pensé que me fuera a gustar tanto... pero la verdad es que me ha encantando tanto su conducción y comodidad, como los acabados que lleva. Nuestro A1 es un sportback de color blanco con techo gris. Le he echado un vistazo al foro y me parece genial el ambiente que por aquí se respira, así es que nos vamos viendo! Un saludo. P.D. Ah! se me olvidaba, como solemos decir los moteros, "No foto, no moto", asi es que os dejo una de nuestras primeras fotos, que aunque no tiene nada nuevo, es de las primera que le hemos hecho.