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GIANTito

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  1. Wep!! PHANATH si, el mismo que viste y calza!! (El avatar me delata) Por otro lado... es un 2.0 de inyección electrónica. El chasis si que se ha tocado, al igual que el motor, está "siniestro fatal"... El techo tiene en una de las barras un hundido y la puerta del copiloto (y creo que la posterior del copiloto) no "cuadran" con montante y techo... En fin, lo que cuenta es que la señora no se ha hecho naaada de nada prácticamente. Mi madre no se explica lo que pasó, pero parece ser, que el coche, debido a las condiciones de la via derrapó y metió la rueda trasera derecha en el "vierteaguas" y cuando salió se dió de frente contra el camión que venía, rebotando y colisinando contra la pared. El impacto sería a 60-70 calculo yo, falta saber que dice el atestado de la GC.
  2. He leido que un forero ce cenó a un vectra... mi madre trató de "digerir" un camión y una pared y al parecer se le ha empachado al audi. Esto es lo que queda de él: http://www.sube4ruedas.com/view_video.php?...8c11a970fbe0e2a A pesar de lo que se ve la mujer solo tiene un esguince :crying_anim: Y esoque no lleva airbag... una vez quitado el susto ya podemos bromear sobre el tema. Pero hay que decir "bendita seguridad"!! Ahora, eso si.... igual con un poco de plancha... :crying_anim:
  3. Bueno, no es el que dices pero... casi casi. http://www.sube4ruedas.com/view_video.php?...c23cc7352950e88
  4. Aqui os dejo este vídeo, que aunqie tiene un tiempo, me parece genial. Eso que muchos hemos pensado que sería genial hacerlo lo hizo en su momento Top Gear y aqui está el resultado. http://www.sube4ruedas.com/view_video.php?...7d5ecfac5310286 PD.- Mc Rae increible! Espero os guste!
  5. Aqui os dejo este vídeo que he encontrado por la red ylo he subido a S4R, espero os guste :ranting2: http://www.sube4ruedas.com/view_video.php?...3b57a32e2841bda
  6. GIANTito

    I T V

    Hola Estaba leyendo el foro y al leer este post me he decidido a adar el paso a registrarme. Aunque hay un Audi 80 en casa (2.0E) no me había registrado hasta ahora en el foro. El caso es que me dedico al tema que se menciona en el post, aunque mi coche va de serie (Alfa 145 1.9 JTD). Respecto a las reformas te comento, se debe legalizar (homologar, homologa el fabricante) cualquier reforma que no ha sido homologada por el fabricante con su correspondiente contraseña de homologacion y certificado por parte del fabricante. ¿Y porqué una preparacion hecha por Fulaniting de Alemania la tengo que legalizar aqui con un proyecto? ¿No somos tosos parte de la CEE? Entonces te digo yo... ¿Que pasará el dia que entre Turquía?¿Pasamos también un kit fabricado por una empresa Turca? Es que es Alemania... ¿Pero no somos todos miembros? Pues eso... Deacuerdo que se podía ser mas permisivo, permitir kits que han pasado sus pruebas en Alemania, pero como no hay un acuerdo entre el Ministerio de Industria aleman y el español pues nada, hay que pasar por los cauces legales necesarios (no seamos tontos, esto luego nos cubre las espaldas en caso de que, como bien han comentado, tengas algun percance en caso de que se desprenda tu aleron del vehículo... te respalda un taller, un ingeniero, un laboratorio y una ITV). Pero es que eso solo pasa en España! No, eso es un tópico como una casa. Los únicos paises miembros que poseen un acuerdo son Alemania y Austria (viene especificado en muchos certificados de homologaicon alemanes). Prueba a ver como esta la cosa para legalizar en Italia por ejemplo, aun peor que en España... Respecto al comentario de "el del aleron" de que: "despues de repasar el coche de arriba a abajo lo mulltaron porque EL ALERON SOBREPASA LA ALTURA MAX. PERMITIDA DEL COCHE..... si no sobrepasa ni la altura , ni la anchura ni el fondo no te pueden decir nada (a excepcion de los de aluminio que son un peligro publico), porque creis que muchas veces vereis ibiza, saxos y demas con el aleron "clavado" en la luna trasera cuando en el techo quedarian mucho mejor este tipo de alerones" Te comento, cualquier modificación sobre la homologación de tipo del vehículo debe figurar en ficha técnica. Si le pones un alerón al coche, aunque esté dentro de las medidas que tiene el vehículo en ficha técnica, se debe legalizar (bien por medio del certificado de homologación del fabricante o bien por medio de proyecto+informe). Si quieren te pueden multar por ello y no te dejarán pasar ITV puesto que no estas cumpliendo la normativa vigente (se pusieron durons con estos temas desde Enero de 2005, asíque es posible que antes pasáseis revisiones periódicas sin problemas). ¿Nunca os habeis preguntado quien es el responsable si un alerón no legalizado impacta contra algn ciclista, motorista, peaton, se despresnde y da a alguien o a algun coche, etc... y provoca una muerte o daños materiales? El seguro dirá que pasa del tema, es evidente, nadie certificó que eso fuera seguro de colocar ahi... En fin, siento el ladrillo para ser mi presentación, pero creo que es conveniente que todos vayamos tomando conciencia que muchas cosas atienden a razones lógicas. Un saludo.