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Masepe

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  1. Como bien dice Carlisu84 esta solucion es solo para la averia del eje hexagonal redondeado pero teniendo en cuenta que en el 70 o 80 por ciento de los casos es por esta causa y ya que la averia acostumbra a salir sobre los 100000 o 150000km , Cuantos de vosotros teneis pensado hacerle mas de 300000km al coche antes de cambiarlo Otra cosa que recomendaria es que antes de reparar la averia el mecanico os enseñara de que se trata ya que en concesionarios oficiales entra el coche por una puerta y cuando sale ya esta reparado y el operario que lo trae ya viene con la factura en la mano sin muchas mas explicaciones
  2. Me quedado blanco con tu comentario, osea la gente gastándose un pastizal , tu giras el eje y te funciona????????? PARA FLIPAR Tu coche es motor BLB????? Si mi motor es BLB Matriculado 1 de Agosto de 2005 En el caso de mi averia solo tuve que desmontar el carter que a no ser de los 2 put.... tornillos que dan con el soporte del motor son 2 horas de trabajo sacar el seeger pequeñito que hay en el extremo del eje hexagonal sacar el eje por el extremo de la bomba darle la vuelta ya que el extremo que va en el eje secundario del barboteador se habia redondeado y el trozo redondeado no tiene ninguna funcion en el interior de la bomba de aceite ya que el hexagono del interior es mas corto Intentare poner un esquema para que se entienda mejor No me despido sin antes dar las gracias a GGepeto de la pagina 29 de este post que me puso en la pista antes de desmontar nada y di con la averia a la primera sin tene que comerme la cabeza Espero que os sirva de ayuda cuando tengais la averia que espero que no
  3. Hola a todos ayer se me averio la dichosa bomba de aceite con 155.000Km , la averia estan simple de arreglar que se me hace extraño ver los horrendos presupuestos que se ven en este foro Si la averia averia es del eje hexagonal venden kits en ebay inglaterra por 174 Euros consistente en piñon secundario + cadena + tensor + mas el dichoso eje hexagonal en mi caso solo le he dado la vuelta al eje hexagonal lo he vuelto a montar y a correr Por lo que veo en la mayoria de comentarios es que se ha corrido varios kilometros con la luz de presion de aceite encendida Y la duda que me surge es porque gastarse un pastizal en cambiar el sistema de bomba de cadena a piñones si el eje hexagonal que acciona la bomba de aciete es el mismo, vamos que no lo entiendo Lo que si que entiendo como mecanico industrial es que con 155.000km empiece a fallar alguna pieza de desgaste