Jump to content

ccorraliza

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ccorraliza

  1. Muchas gracias primero por la respuesta. Lo que pasa que lo hice y no me jaba guardar, daba error asi que tu e que poner el codigo de seguridad. Aun asi lo he activado pero sigue sin mostrar la representacion grafica en el mmi, sigue solo con el sonido.
  2. Buenas Noches, Soy nuevo propietario de un a3 Sportback Sport edition de 2016. Mi duda es la siguiente. Después de mucho buscar en el foro, he encontrado como activar la visualización de APS en la pantalla(de serie el mio solo trae el audio) pero indican la codificación con el Vagcom. [10] Parking aid 2 -> Long coding -> Byte 2 -> Bit 0 = visual representation parking sensors pero no me sale el control numero 10 con el obdeleven. Imagino que es el 76, pero no se como codificarlo. Agradecería ayuda al respecto para realizar esta codificación con OBDEleven. Muchas gracias.
  3. Buenas tardes, Soy un feliz poseedor de una A4 avant 2.0 143cv multi. Me toca dentro de poco hacer la revision de los 60000kms. El coche lo compre de segundamano y no tiene el libro de revisiones y quisiera saber que comprende esta revision. Si alguien tuviera un libro de revisiones escaneado me seria de gran ayuda. Gracias a todos. Un saludo.
  4. Buenas a todos, Wasman podrías pasarme el sistema por privado? Me acabo de comprar el coche de segunda mano y como me lo roben el seguro me va a dar lo que valen las ruedas. Gracias.