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TomasChile

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  1. Hola amigos. Alguien de ustedes ha cambiado la chapa de apertura de puerta delantera de su A5. Desarmé todo el panel pero no pude retirarla del interior. Hay algo que la mantiene sujeta pero no se lo que es . Solté todos los tornillos y nada. Agradecido por la ayuda que me pudieran prestar . . Esta es la chapa que pretendo instalar para reemplazar la original que me está fallando y no me permite abrir la puerta con el control remoto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Hola amigos. Les cuento que desde hace un tiempo tengo el siguiente problema: estando el auto cerrado con seguro de cierre central, presiono el control remoto y no me abre la puerta del conductor.Al presionarlo dos veces se abre la del copiloto. Para ingresar bajo los vidrios presionando el botón de apertura del control remoto ( lo anterior me hace suponer que no es problema de la pila del CR)y acciono la manilla interior. Lo extraño del caso, es que después de andar por un rato, el auto lo puedo cerrar correctamente y volverlo abrir sin problemas. El problema se vuelve a repetir cuando el auto pasa algunas horas nuevamente estacionado. Alguna sugerencia? Podría ser problema que se pueda superar analizando y borrando fallas con VAGcom?. Mi auto es un A5 cabrio 2010. Muchas gracias.
  3. Hola Amigos. Tengo un cabrio 2010 y desde hace unos días me está jodiendo el cierre centralizado. A veces me abre las puertas y otras no. No hay problemas para ponerle seguro pero, de repente o no me abre la del conductor o la del acompañante o ambas. he probado con ambos controles por lo que descarto tema de pilas. Alguna idea? Saludos
  4. Hola , probablemente mi pregunta es súper básica pero como recién estoy interesándome en meter mano a mi auto, necesito consejo de que cable u otros elementos debo comprar para hacer repros para mi A5 cabrio. He leído varios hilos y post con muchas experiencias con esta facilidad paró también he visto en ebay por ejemplo muchos cables y a diferentes precios, por lo que vuestra ayuda me será de gran utilidad para elegir lo que realmente corresponda y bueno, que no sea tan caro.
  5. Gracias, voy a tratar de que alguien me vea de todas maneras mi auto, sin embargo creo, que como instalé una batería igual en cuanto amperaje , medidas, arranque en frío que la original, el sistema debió considerarla como la misma previamente instalada y por tanto, la gestión debiera ser la que tenía originalmente, o es muy tonto lo que estoy diciendo?
  6. Yo tenía este problema en mi A5 2.0 TFSI cabrio 2010 y lo solucioné de la misma forma sin tener que pagar repro a nadie ni llevarlo a conce Audi. Saludos
  7. Estimados, me gustaría comentar que solucioné mi problema sin tener que hacer ninguna repro Vag o llevar el coche a Audi. Siguiendo el hilo "Cambio de batería en A6" iniciado por Mikiyela el 6/3/12, encontré un post de asantos, el último quien teniendo un BMW, solucionó el problema desconectando la batería nueva por una hora. Bien yo hice lo mismo en mi cabrio y se solucionó el problema. . Dejo este post para que se tenga presente que se puede cambiar bateria sin tener que recurrir a una repro para ingresar datos o códigos de batería nueva. Al menos a mi me funcionó. No sé si da como para brico pero , dejo esta experiencia a ver si queda en algún lugar para que otros superen una falla como la que me sucedió a mi. Muchas gracias y por Dios que ayuda el foro. Felicitaciones!!!!
  8. Oye Herodes, muchas gracias por la pronta respuesta. Voy a hacer lo que me sugieres. Te pasaste agradecido nuevamente.
  9. Hola, tengo un A5 2.0 TFSI Cabrio 2010, al que acabo de cambiar bateria( ayer), por supuesto no en Audi. Recuperé , creo, todo el setup previó ya que se usó un puente mientras cambiaban la batería . Ahora tengo la siguiente novedad, se enciende indicador de batería baja. La batería está nueva y mide 12,6 v. También en la MMI me dice que arranque el motor porque acumulador está bajo. ?????. Alguien me puede explicar?. Con el motor apagado, la radio encendida se apaga a los tres minutos. Será que tengo que tengo que circular con el auto por algún tiempo determinado, aunque ayer lo hice por unos 30 minutos?. Otro síntoma , antes al encender también encendía la radio automáticamente , ahora debo presionar el botón de encendido de esa. El auto parte sin problemas .En resumen, que debo hacer?, borrar la indicación del tablero con vag ? Esperar a que sólo se solucione andando más el auto? Muchas gracias por los aportes
  10. No me resultó de esa manera, se activó presionando el botón de seguro de puertas el que rstá sobre el pos abrazos izquierdo del conductor. Muchas gracias
  11. Hola, cambié la Bateria y ya no me functiona el alzavidrios one touch y tampoco puedo subir y bajar vidrios con el control remoto. Alguien me puede ayudar a reprogramarlo? Muchas gracias
  12. Hola, tengo un A5 cabrio 2.0 T del 2010 y no sé qué especificaciones tiene la batería que porta y la necesito cambiar ya que no parte y he tenido que utilizar pinzas. No tengo herramientas para desmontar el seguro que la afianza al maletero por lo que no puedo ver si es de 80/88/90 o más amperes. Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecido.