Jump to content

DAVIDVR46

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DAVIDVR46

  1. perdon,, me equivoque de post jajaja...estas horas es lo que tienen..
  2. jajaja,,, vaya tela marinera....se ha enfurrunchado y se ha ido jijij..pues yo con todos mis respetos creo que romulo y cia tienen razon pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...y no entiendo su enfado por que se le ha tratado de maravilla...weno,,haya cada cual con su mind.. Vsssssssss a todos.
  3. Os pongo una foto de las que llevo en el astra, son las oficiales del DTM, las O.Z Superturismo, no se si vera bien por que la foto es de mala calidad.
  4. Tiene razon Tron, las de la foto son una imitacion de las O.Z Superturismo, son las que lleva el golf r32.
  5. Yo tenia 3 coches asegurados en la Mutua, llevaba con ellos mas de 10 años y acabe harto de pagar un paston por los todo riesgo y que siendo cliente desde hace tanto tiempo no me aplicaran descuentos y empezaran con la campaña publicitaria de traete a un amigo.....que te rebajamos un 50%..asi que me dije...pues te va a dar por...y encantado..con lo que pagaba por el todo riesgo del audi me llega para un todo riesgo con franquicia de 300 para 3 coches...sin comentarios... Lo malo es que al final si quieres que te la Mutua se haga cargo de toda la cantidad no te va a quedar otra que meterte en un procedimiento contencioso administrativo....que es por lo que la administracion hace lo que sale de los webs...es tan facil como...quiero que se hagan cargo ellos de los 300 euros pero no lo hacen...para que condenen a la mutua me tengo que meter en un contencioso con abogado y procurador...aqunque gane en primera instancia..mutua recurre por que a ella los abogados los tiene en nomina....resumiendo..que por 300 pavos te tienes que gastar 6000 euros en abogados,procuradores,costas judiciales y recursos...asi esta montado la justicia en este Pais de pandereta,... Este es un pais de leyes no de justicia..
  6. A mi las pirelli p zero en 235/40 18 xl me duraron 40K e iban muy bien ( menos en mojado y con nieve ya :shocked: ) , llevo 4.000 con las hankook evo xl y de momento me gustan bastante la relacion calidad-precio y van mejor en invierno que las pirelli , aunque no agarran tanto como estas van bien y estan muy bien de precio.
  7. Nooooooooo, en la foto la suspension estaba de serie.
  8. Ahi va el mio, soy nuevo en esta casa y no es nada comparado con los pepinos que gastais x aqui jejej, solo le tengo metido de momento suspension rebajada, lunas tintadas y llantas OZ 35 aniversario 18 ", espero que os guste y ya ire poniendo algunas fotos con mas calidad. [/img] Uploaded with ImageShack.us
  9. Hola a tod@s , me llamo David y soy el afortunado dueño de un Audi tdi Avant 04, solo tengo una foto aqui del coche ( que me ha pillado en el curro ) , ya ire poniendo alguna mas. Vssssssssss