Jump to content

Acueint7

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

421 visitas al perfil

Logros de Acueint7

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias compañeros, es lo que me temía, que el nuevo también da el tirón, a mí la verdad es que a veces me molesta bastante. un saludo!
  2. Os quería preguntar a los compañeros que tenéis el S-tronic si el cambio de 1ª a 2ª y viceversa es algo brusco, yo tengo el 8P y es bastante brusco en esas marchas. Muchas gracias!
  3. Hoy me han llegado los LED's, los que he comprado yo no los recomiendo ya que dan una iluminación muy baja, más baja que las bombillas halógenas originales y después de apagar los leds se quedan medio encendidos y los he tenido que quitar. He comprado estos: http://www.ebay.es/itm/291116127463?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 a ver si lo compañeros me pueden recomendar alguno que tenga buena iluminación y que no se queden medio encendidos. Gracias!
  4. Cuando me lleguen las bombillas colgaré fotos! Pone que puede tardar de 15 a 60 días.
  5. Ayer me puse a desmontar solo para ver cómo es, ya que aún no me comprado las bombillas. Las compraré por ebay a ver cuánto tarda en llegar. En el Spotback en el plafón de atrás tenemos 2 bombillas, guantera y maletero igual que el de 3 puertas. Eso sí, ya podrían haber puestos dos luces en el maletero ya que en el lado izquierdo puedemos ver que tiene como un hueco que cabe perfectamente una luz.
  6. Muchas gracias compañeros!!!!!! Esta tarde probaré de sacarlo y os cuento!
  7. Hola a todos, voy a cambiar las luces interiores y no sé cómo desmontar el plafón sin que este sufra daño. En la imagen que he subido, dónde hay que hacer presión para desmontarlo ? En el punto 1 o en el 2 ? Aprovecho para preguntar si tanto los leds interiores delanteros y traseros son los Canbus W5W T10 Muchas gracias!! PD: imagen sacada de km77.com
  8. Muchas gracias por hacer la prueba, Yo también lo he hecho, ida y vuelta con un recorrido de unos 80 Km en total aprox. En el ordenador me ha marcado medio 5,6 l/100km con una velocidad que iba desde 60 hasta 120. Cuando he entrado en ciudad (Barcelona) el consumo se ha disparado otra vez. Se podría decir que entra en su normalidad, no ? Gracias!
  9. Yo también lo vi excesivo ese consumo, lo llevé el viernes de la semana pasada al concesionario y en el taller del concesionaro me han dicho que es normal ese consumo ya que solo hago ciudad y de momento llevo unos (no sé cuánto exactamente) 1500 KM. Los nemáticos son de 215. Un saludo!
  10. Mi consumo es de 9,8L/100km, hago 90/10 Ciudad/Carretera. Alguien que tenga el A1 1.2 Sportback, con llantas de 17 le consume tanto ?
  11. Dejo otra imagen Gracias compañeros!
  12. Hoy he dado un bordillazo y se me ha dañado la llanta y el neumático, el coche solo tiene 3 meses Cambiariáis el neumático en este estado ? Los neumáticos son unos Potenza S001 de 17 pulgadas, es muy caro cambiarlos ? Gracias!
  13. Dónde están y a qué precio salen ? Gracias
  14. Muchas gracias compañeros, Tengo otra duda a ver si me la podéis solventar, vuestro coche después de estar poco rato circulando se caliente mucho en la zona del capó donde está el motor ? (Aunque la aguja del cuadro marque una temperatura correcta) Esta semana con las lluvias de Barcelona, nos desplazamos en mi A1 1.2 TSFI y me seguía un A3 1.6 TDI, al realizar una pequeña parada, me fijé que mi capó estaba casi seco y el del A3 estaba todo mojado, puse la mano encima de mi A1 y estaba muy caliente, en cambio el del otro coche con el mismo recorrido estaba frío. Solo es una curiosidad. Por lo demás el coche va muy bien, parece que tenga más de 86 CV.
  15. Muchas gracias a todos! He estado observando estos días, y no había leído bien, el mensaje indica que la batería se está descargando, NO que estaba descargada... Fallo mío... La dirección electromeánica es más dura que los otros modelos que sí que emplean una dirección completamente eléctrica. Si me bajo del otro y me monto en el A1, noto que va muy dura, pero al poco tiempo ya me acostumbro, eso sí, aún acostumbrado la noto dura. (Es que en los otros modelos casi no hay que emplear fuerza) un saludo