Buenas a todos,
Mi caso es que en noviembre de 2018 realicé la reserva de un A7 Sportback 5.0 TDI. A la hora de reservar el vehículo el vendedor me comentó que si le poníamos el gancho de remolque manual no funcionaría el control de apertura gestual del maletero, le dije que me daba igual si el control gestual del resto de puertas si que funcionaba; pero a la hora de recibir el vehículo en marzo de 2019 antes de su entrega matriculado, cuando lo revisamos le indiqué al comercial que la apertura gestual de puertas no funcionaba y me dijo que lo mirarían, que me llevará el vehículo una vez matriculado y que luego en unos días se lo llevara a que lo revisaran. Por lo que pasadas las fiestas de fallas y semana santa, ya en el mes de abril les dejé el vehículo en taller un par de días y me indicaron que no tenía nada raro y que esto no funciona porque era incompatible la apertura gestual con el gancho de remolque manual. Luego de esto me puse en contacto con Audi España y me dijeron que hablarían con el concesionario, pero me llamaron al cabo de unos días indicándome lo mismo. Mirándolo en el configurador WEB del Audi A7, la opción de alarma y llave de confort van unidas, y si le pones la opción de gancho de remolque manual no te indica ninguna incompatibilidad con la llave de confort. El caso es que el coche tiene alarma pero no funciona la llave de confort. Les indiqué si había opción de añadirlo pero me dicen que no. Por lo que me estoy planteando recurrir a la oficina del consumidor para ver si puedo poner una querella a AUDI España por no darme una solución de una opción que he comprado y que el vehículo no posee. Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Gracias por la atención y un saludo.