Jump to content

Osmr6

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Osmr6

  1. yo tb lo he notado muy perezoso en bajas vueltas, pero bueno esperaremos que se suelte un poquillo el motor.
  2. Pues llevo 350km y como el compañero dice aun no lo he exprimido aunque deja entrever buenas maneras. Hoy he estado 'paseando' por una carreterita de curvas y la verdad es que el motor recupera de cine hasta en 6 en subida y a bajas vueltas ves que las recuperaciones son alucinantes. Solo me mosquea una cosa es que la sensacion en el primer arranque es como si estubiera un poco taponado, no he probado otro asi que tampoco puedo comparar. En cuanto tenga un rato os cuelgo las fotos. Y tranquilos que la espera vale la pena. Saludos!
  3. La cara gili poco antes de tenerlo en mi poder...
  4. Lo prometido es deuda, ire colgando las fotillos a medida que las vaya haciendo....Esta es de prueba jejejej Por cierto el coche perfecto salvo que al sacarlo del conce, me di cuenta que una alfobra trasera estaba como desgastada, mi sorpresa fue que al sacarla estaba todo el suelo pringado de cola o algo asi, pero algo abrasivo que se comio la alfombra ni idea, el lunes lo llevare a ver que pasa.... Las sensaciones del motor a priori son buenas si que es verdad es que a bajas vueltas lo noto un pelin como si fuera tapado, quiza esperare a ternerlo un poco mas rodado para confirmar-lo, pero la verdad es que tiene una patadita wapa wapa, yo vengo de un ibiza gt-tdi 110 y la verdad es que se nota bastante, mas de lo que me pensaba. Os ire informando de las sensaciones
  5. Buenas amigos mañana estreno coche!!!! Despues de alguna aportación desesperada en el tema 'seguimiento de pedidos' por fin mañana me entregan el coche. Hoy lo he ido a ver y la verdad es precioso, os prometo unas fotillos para que opineis. Es un SB blanco con sline interior y apoyabrazos eso si el 170cv, a simple vista ni i roja ni nada solo se diferencia por los escapes del 140cv. Lo que mas destaca es la parrila negra con el blanco, bueno ya os ire contando sensaciones. SAludos desde Lleida!!
  6. Buenassss mi pequeño esta en el concesionariooo, la verdad es que se ha adelantado medio mes la cosa, y lo curioso que en audi class no ha reflejado fielmente esto... pero bueno calculo que este viernes lo tendre en mi poder uffffff que ganas, ya os dejare unas cuantas fotossss! Saludos!
  7. Yo tb pasé del Dalmau, la verdad es que la comercial cuando fui a mirar el sb parecia que no tenia ganas de vender asi que al final un multimarca muy conocido de Lleida se llevó el gato al agua, sacando mucho mejor precio y un trato exquisito. Saludos!
  8. Si es que antes posteo.... Nos complace comunicarle que su Audi A3 Sportback ha finalizado su proceso de producción y ha superado los estrictos controles de calidad a los que se someten todos los automóviles Audi. Ya se acerca el momento en que podrá disfrutar de su nuevo Audi, al que sólo le queda emprender el camino que le llevará hasta su concesionario. Si desea obtener información detallada y en exclusiva sobre la fase del proceso de producción en que se encuentra su automóvil, y los próximos pasos que debe seguir, no dude en acceder a la sección Mi Pedido de Audi Class Online, el portal de servicios exclusivos para clientes Audi . Jejejejejej y ahora tocala pregunta...tiempo de recepcion?????????????
  9. uixxx estaba equivocado finalemte hice el pedido el 8 de mayo, aunque me xtraña mucho que tarde tanto en audiclassen pasar a la siguiente fase.... de todos modos mañana llamo al comercial. GRACIAS!!!
  10. hola buenas, soy nuevo por aqui y estoy a la espera demi a3 sb 170 cv s-lineinterior el caso es que estoy un poco preocupado pq el dia 25 de este mes de Julio hace 3 meses que lo encargue y creo que se alargará un poco el tema ya que en audiclass me da lo siguiente: Pedido recibido 12/5 Pedido confirmado 21/6 Vehiculo en produccion 30/6 creia que en 5 dias estaba ya el coche listo pero veo que no.... es normal?????? Sueño ya con mi blanquito!!!!! Saludossssss osmr6@hotmail.com