Jump to content

SIMONPEPA

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SIMONPEPA

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el mismo problema con las dos versiones, primero probe con la 2006-1 y cuando empezo a fallar, probe la 2006 y murio.
  2. A mi primer navegador le paso praticamente lo mismo que ahora, me lo cambiaron en garantia del coche. Pero la garantia del coche me vencio en mayo, y en junio se me ha estropeo con el mismo problema el segundo aparato y audi dice que no tiene garantia. Asi que lo he pagado 2700 euretes (de los coj.....), y les he pedido la hoja de reclamaciones y a ver que es lo que pasa. En la OCU me han dicho que el aparato segun ley esta en garantia y me lo tienen que pagar. ya os ire contando......... <_<
  3. A mi primer navegador le paso praticamente lo mismo que ahora, me lo cambiaron en garantia del coche. Pero la garantia del coche me vencio en mayo, y en junio se me ha estropeo con el mismo problema el segundo aparato y audi dice que no tiene garantia. Asi que lo he pagado 2700 euretes (de los coj.....), y les he pedido la hoja de reclamaciones y a ver que es lo que pasa. En la OCU me han dicho que el aparato segun ley esta en garantia y me lo tienen que pagar. ya os ire contando......... <_<
  4. Gracias por tu rápida respuesta, pero fue lo primero que hice, y también Audi me cambió el Dvd por si el primero estuviera defectuoso y aún sigue fallando.
  5. Hola a todos, soy nuevo en estos foros, y os escribo porque hace un mes actualice el software del 330 al 460, y hace unos dias empezo a decirme el navegador, que no lee el DVD y que lo inserte (cuando ya está dentro). La actualización es 2006-1. Lo he llevado a Audi y me han reprogramado el navegador y sigue haciendo lo mismo. Si a alguien le ha pasado lo mismo, le agradecería que me dijera si lo ha solucionado y cómo. Un saludo a todos y gracias por adelantado.