Jump to content

calichi

Miembros
  • Mensajes

    4142
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por calichi

  1. En la siguiente nos vemos. Onde sea. Saludos desde Asturias.
  2. Vaya, otra vez será. Veras Saludos desde Asturias.
  3. Jolin. Se me ponen los pelos de punta. Leyéndoos. Me alegro mucho que lo pasarais bien igual que yo y mi familia fue espléndido todo. Deseando volver a coincidir. Saludos desde Asturias.
  4. Por qué es al único que ven serio y va dar todo correcto. Así se entretienen y a los demás nos dejan jajaja Saludos desde Asturias.
  5. A ver esas fotos que se que hay. Pero solo las que se pueden ver. Las otras no jajajaj. Saludos desde Asturias.
  6. Bueno pasado un día y aunque tenemos dos viajeros por aquí dicen que igual para siempre jajajaj. El resto ya está en casa a salvo con sus familias. Perdón y una familia sigue de vacaciones disfrutando. Bueno, los que organizamos esto ( Marce- valderaduey- Ze pequeño- tineo y un servidor) nos alegra mucho leer los comentarios de que lo pasasteis bien. Sabemos que todo se puede mejorar, en algún detalle ya nos dimos cuenta. En otros nos lo podéis decir que ASI es como se aprende para la siguiente. La siguiente, esperamos repetir y incluso mejorar las fechas. Pero eso depende de otros eventos principales. Bueno lo importante es es que estamos encantados de teneros este finde por aquí lo pasamos genial, hicimos de todo y lo principal que cada vez somos más familia ASI. Gracias de corazón de parte de todos los pelayos astures. Saludos desde Asturias.
  7. Me alegro que completaras el finde llegando a casa. No hay nada que agradecer, al contrario gracias a ti por venir y poder pasar un rato agradable con tigo. Claro que nos veremos mas veces. Un abrazo
  8. Pd: como nos va la marcha en ASI. Todos queríamos un cacho del nanocar Y llego el cirujano Saludos desde Asturias.
  9. Luego la visita obligada a cómo no la vagcueva. Bueno y por mucho que yo insista y desee, la 1ª Winter Astur termina en la foto que pondré ahora. Me da mucha pena que pase tan rapido el fin de semana. Pero me lo pase genial y mi familia igual. Es un placer disfrutar con la gente ASÍ. Con todos los qué vinisteis a Asturias y sin olvidar los que No pudisteis venir pero se que lo intentasteis. Un fuerte abrazo para tod@s de todo corazón. Saludos desde Asturias.
  10. Y como no después de comer La foto de rigor. Que Tenéis. Saliendo del Peligro ya. Saludos desde Asturias.
  11. Empezamos el 3 día. De camino al concejo de Tineo, a comer en el crucero. La caravana ASI: Saludos desde Asturias.
  12. https://vimeo.com/194188153 Saludos desde Asturias.
  13. El placer es mutuo. Me alegra que lo pasaras bien y te gustase la comida. Saludos desde Asturias.
  14. En luanco viendo el puerto. Saludos desde Asturias.
  15. A las 13:15 estaremos por el parque astur zona ocio. Nos vemos en nada. Saludos desde Asturias.