Jump to content

maikelfact

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Huelva

Logros de maikelfact

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien me puede aconsejar sobre el coche que he expuesto? También alguién me podría decir alguien algo sobre PREMIUM CAR, es un compra-venta de Vizcaya. Gracias y saludos.
  2. Se me ha olvidado eso, lo busco en gasoil. Lo de Alemania, es una opción que no descarto, pero al ver este me pareció buena oportunidad, pero claro siempre con la duda de si los km.. Por eso pregunto lo del número del bastidor e ir a informarme a un concesionario oficial, ¿podría ayudarme eso?
  3. Hola y antes de nada Feliz año nuevo a todos. Bueno vereis, aún sigo buscando coche... . Sigo con la idea de Alemania y he estado viendo intermediarios, uno de aqui de mi zona cobra 1.500 euros!!por ir con él a buscar el coche, que eso si, me busca, negocia y prepara papeles..ah! aparte viaje, comida, hostal, vuelta en coche...Telita! También he encontrado una intermediaria allí en Alemania, que hace lo mismo y empieza por 500 euros y según donde tenga que desplazarse empieza a subir el precio..pero la veo más factible. Y por último incluso he pensado esperarme a verano e ir yo solito a buscarme allí la vida, pero el idioma es lo que me corta.. Todo esto buscando audi a4 avant o mercedes clase c estate "cargaditos". Bueno, siguiendo con mi búsqueda, aquí en España he encontrado un audi a4 avant (a un particular, que lo compró en este año 2013). Tiene las siguientes características: -año 2009 - motor 2.0 tdi 170 cv - Acabado s-line exterior e interior. - Llantas de 19 (lo que menos me gusta, demasiado grandes) -Techo panoramico - Gps - Sensores aparcamientos. -Algo más.. - 83.400 km Bueno todo esto por 23.500 euros. ¿Cómo lo véis? Yo lo veo algo carillo y realmente a mí lo que me preocupa que al ser importado, pues esté retocado los km. Pregúntandole, me ha dicho que sin problemas puede llevarlo a cualquier taller, pero el coche me coge en la otra punta de España. Mi pregunta es, ¿si me facilitara el número de bastidor del coche y me acercase al concesionario audi más cercano, me podrían facilitar si el coche está retocado en km, revisiones, arreglos, etc..? Siento el tocho, pero a ver si me podéis ayudar sobre todo en esto de la revisión en la auid para comprobar el historial del coche.
  4. muchas gracias por la ayuda..desde luego no habia caído en estos lugares para buscar. Aún así no he encontrado ninguno que me llame la atención. Sigo buscando sin prisas pero sin pausa jeje.. Por cierto como son los alemanes a la hora de negociar el precio?? jaja
  5. Muchas gracias.. la verdad, que ya esta tarde he estado bicheando el de alemania, en audi españa ya había buscado. La verdad que en el de alemania he visto dos o tres interesantes, pero como en mobile.de... Por cierto eso de selection plus, ¿qué quiere decir? ¿que tiene todo los extras? Otro aspecto, es el kilometraje, es obvio que cuanto menos mejor, pero hasta cuántos creéis que es razonable pagar un precio algo elevado, porque obviamente es una suma considerable, rozando los 20000 euros y más.. Es mucho por este tipo de coche?? creo que llegaría como mucho a 22.000 en el coche, ya que después todo el tema de matriculación etc...me trae de cabeza y más viendo los números en los que se pueden mover según el compañero Rixsil. En cuanto al tema de los compra-venta allí, es obvio que no voy a ir sin desconfiar algo, por eso pregunto, ¿allí también será posibles eso de chequear el coche en concesionario oficial? Para verificarlo Pues eso, más que nada me gustaría que me orientéis en el tema de km o extras...o mejor fijarme en el año, nosé es lo que más me hace dudar.
  6. Hola. Bueno antes de nada dar las gracias por los consejos, que me han abierto los ojos y mucho y ahora os comento. No me ha podido venir mejor vuestra ayuda, ya que llamé al vendedor para pedir más información del coche, pero me dijo que estaba vendido, ahí me vine abajo. Le pregunté por los demás coches de similares características pero algo más caros, a lo que me dice que también están vendidos. Me comenta que los trae por encargo y a lo que yo le respondí que entonces de importación, a lo que el me responde con un rotundo sí, algo que en el anuncio no se expecifica y en mi opinión se debería. Me dijo que lo llamara en breve que iba a traer más y por si alguno me interesaba.. Esa misma tarde entro en el foro y leo vuestras repuestas, y no salgo del asombro, el compra-venta en cuenstion es autoprivilex de vizcaya como comenta un compañero y ya aquí es donde por fortuna me entero de todo. Así que por supuesto ni llamé ni nada y ahora sigo buscando..con más miedo que antes si cabe pues uno no puede fiarse de nadie. Es por ello, que la idea que también tenía, pero por dinero y tiempo la veía poco factible, va cogiendo de nuevo fuerzas y no es otra que comprar el coche en Alemania, pues me gustaría que tuviera una serie de extras y que dificilmente encuentro aqui en España y con menos de 100.000, vamos lo que busca todo el mundo no??jejej Así no me importaría esperar más e intentarlo Es por ello viendo que algunos ya lo habéis hecho, os pido vuestro consejos para la compra de coche en Alemania (Rixsil, me veo reflejado en tí...nosé porque jajaja) Estoy buscando en la pagina mobile.de y otras, pero principalmente en esa. En esta página viene precio neto y bruto, ¿que quiere decir eso?, ¿cuál sería el que pagaría yo?. También he leído en algunos precio de exportación. Algo que me lía algo es lo de iva deducible y no deducible. Obviamente estoy buscando lo más completo posible, techo,xenon, navegador, sensores, acabado s-line, del 2008 en adelante y maximo 170cv, ....que precio o cuanto me recomendais gastar. También he visto la opción de comprar el coche por medio de un intermediario, es decir, busco el coche en la pagina en cuestión, llamo al intermediario va a ver el coche, comprueba todo y negocia el precio. Si estoy de acuerdo doy una señal y voy a terminar todo y comprobar. Alli mismo puedo decidir si traérmelo conduciendo (labor por la que no estoy, pues la idea de atrevesar Europa yo solo...como que no) o en camión hasta mi casa, obviamente sube el precio. Bueno aún tengo muchas dudas, pero tampoco es plan de escribir aquí la biblia jeje Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
  7. Hola, después de haber hecho mi presentación el subforo pertinente. Os quiero pedir consejo, ya que estoy buscando coche y soy primerizo , por lo que me gustaría que me ayudaraís. Despues de buscar por la típicas pag. de internet compra y venta, he encontrao lo siguiente. AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV año 2008 84000 km Anuncia,acabado s-line exterior e interior, techo panorámico, sensores aparcamiento delante y atrás, sillones de piel, xenon, llantas 19" (demasiado grandes para mi gusto), gps, sensor de lluvia y lo típico de serie. Lo único que a mi gusto le faltaría sería el tempomat, pero ya he visto por aquí que tiene solución color negro. No es de particular y ofrece garantía. Lo importante el precio, 18500 euros. ¿Como lo véis? ¿¿Caro, barato?? La verdad que no sé muy bien, obviamente de ese año y esos km lo he visto más baratos, pero no tan bien "vestidos". Me cae bastante lejos de casa, sino ya hubiera ido a verlo. Aún así espero vuestro consejos. En el caso de decidirme, he leído que en la audi, te hacen un chequeo del coche para verificar km, estado, etc.. ¿lo recomendáis? Bueno no alargo más. Espero vuestros consejos y por supuesto pues si sabéis de algun sitio donde mirar..estoy a la espera jeje. Muchas gracias y un saludo.
  8. maikelfact

    Hola

    Hola, me llamo Miguel y soy de Huelva. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, como otros tantos de coches y mi otra aficion, las bicis. Esta semana me decidí a registrarme, ya que llevo tiempo buscando coche y el audi a4 avant es uno de mis predilectos, en concreto, el b8. No sé si este es el post correcto, pero me gustaría que me ayudaraís con consejos a la hora de comprarlo, precio, en que fijarme... Va ser mi primer coche que me compre, siempre he tenido a disposición alguno de un familiar, nunca uno propio. Estoy ojeando por las paginas típicas de compra-venta de internet, no he ido a ningún consecionario aún, pero no lo descarto. Bueno pues eso un placer.