Jump to content

fer-10

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fer-10

  1. Hola, hay una kedada el dia 17 de diciembre en el parking de Kinepolis, cerca de Madrid. No quiero ser el unico con un A8 D2. Vendrás tambien?

  2. sigues teniendo el A-8¿?¿ yo voy de 3 3n 3...ajajajaj mi sgte sera el A-6 ..y el A-8 para mi jubilacion, q kizas ya exista el A-9..UN SALUDOO!!

  3. fer-10

    FOTOS A8 del Foro

    Pues lleva montado(legalmente,por supuesto)unas llantas de un Bentley Contynental Gt en 20" con neumaticos 255/35/20.
  4. fer-10

    FOTOS A8 del Foro

    Hola,ya haze tiempo que no entro por aqui,antes tenia un a4. Ahora tengo esta bestia; Es un 4.2 triptronic.La verda estoy encantado con el.Solo lo uso para viajar.
  5. fer-10

    CLIMATIZADOR A8

    A VER SI ALGUIEN HA TENIDO KE CAMBIAR LA CENTRALITA DEL CLIMATIZADOR Y ME PUEDE DECIR MAS O MENOS LO KE VALE. MUCHAS GRACIAS.
  6. Pues nada que mi a8 arranca perfectamente,,,PERO DE VEZ EN CUANDO el señor dice que no arranca y no lo hace,pero "le dejas descansar un minuto y arranca" me tiene loco,se le ha enchufado al ordenador y no da fallo. Si alguien puede ayudar seria de agradecer.Saludos.
  7. ya ,pero necesito el codigo por ke es para un b5 ke esta cambiado de color y no apuntaron el codigo en su dia
  8. Hola estoy buscando el codigo de pintura del a4 b6 ROJO. Si alguien me lo pudiese decir me hariaun gran favor. Gracias.
  9. Pues eso,hoy me ha llegado el kit ASI y el carnet de socio del club. Solo dar las gracias a la gente encargada de estos detalles.
  10. fer-10

    kit s4

    pues nada ke estoy buscando el kit de carroceria del s4 b5,sabe alguien donde lo podria encontrar ademas de en los concesionarios?muchas gracias
  11. lo ojos de angel en negro y unos pilotos traseros muy parecidos a los originales ya estan pedidos. solo le falta la pintura,lo voy a pintar muy pronto pero aun estoy pensando si dejarlo rojo o cambiarlo de color.
  12. Hola,las fotos estan echas en una restauracion ke estoy haciendo en la provincia de avila. ¿como es ke esta oscurizado? soy consciente de ke no esta bien de pintura,pero lo voy a pinta en breve,tambien le voy a cambiar las opticas delanteras y traseras.Salu2
  13. Espero ke os guste: otra mas, y la ultima; Saludos.