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perolito

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  1. pero claro la cosa es que si compro una bateria y no es eso jajaja . donde puedo mirar el fusible de el abs y eps es que al lado de la puerta del conductor hay fusibles pero en el maletero también alguien sabe donde lo puedo mirar?
  2. hola muy buenas ami me paso k andando con mi coche me se encendio la alarma de fallo de motor y el coche se quedo sin fuerza y del tirin se que era egr bueno la limpie de cabo a rabo colector y todo pero la alarma sigue saltada alguien sabe como quitarla ?
  3. es que ya tenia la batewria baja cuando lo cambie de hecho tuve que arrancarlo empujándolo
  4. hola muy buena pues aquí me dirijo a ustedes porque buscado sobre este tema de anomalía de abs , esp y freno de mano pues di con vosotros , yo tengo un a6 2.0 tdi 2007 y bueno tenia un ruido en la rueda delantera izquierda y pues di con el fallo y era el rodamiento bueno cambie mi rodamiento y lo heche andar pero nada mas meter 1 y andar 20 metros me salto el fallo de abs esp y freno de mano , digo bueno será que al quitar los sensores de la rueda alguno se quedo sucio o bn que hay que recetearlo , pues heche mano de mi maquina como digo yo y pues le di a recetar y efectivamente se borro arranque y rode 20 metro y volvió . yo me lei todo el tema que han ustedes hablado sobre este problema y bueno todos coinciden en que la batería tiene que ver en todo esto y claro mi batería actualmente esta agotada ustedes cren que cambiándola se pueda borrar esta averia ?
  5. bueno a ver si alguno me puede ayudar en otro tema que vengo arrastrando desde hace tiempo , yo tenia un rodamiento sonando y bueno lo cambie y monte todo otra vez pero cuando lo monte y rode del tiron me salto la alarma del abs y del esp y bueno del tieon mire el sensor del rodamiento y bueno estaba con un poco de grasa y pensé que ese era el problema , monte todo y seguía igual y mirando por hay me entere de que puede ser que el rodamiento no sea el suyo , pero no creo si no no entraría y además daría juego y después leei que podía ser de la batería que esta desgastada y pues salta todas las alarmas . alguien me puede dar alguna respuesta a este problema ?
  6. bueno ya tengo todo montado coche operativo al 100% la verdad es que me consto mucho esta averia y bueno encontre el kit por internet y pude repararlo, espero que no les pase a ustedes porque es una put*da . aqui seguire participando en otros temas gracias a todos
  7. si tioo mira cuando abri el motor me acorde de ti jajajaja tioo me confie pork lo descarte pork al llevarlo hasta casa rodando descarte que la cadena estaba rota pork se enreda del tiron cuando se rompe y cuando vi el percal pork desarme el motor entero para ver si tenia algun fragmento dentro sobrante de la cadena y pense jod** es verdad que el tio este me dijo jaja pero mira el problema mio es la tapa que tensa la cadena pork caena ya consegui una asi que si tu tienes esa tapa mira aqui te dejo mi telf por privado para que hablemos . saludos
  8. el pequeño y molesto problema el cual por el que no arranca es la cadena de la bomba de aceita y primordial problema y causa de rotura del turbo . el fallo es el siguiente la cadena rompe y al no enviar aceite al turbo este se calienta y se rompe mandando todo el aceite por todos laos . rode asi 5 kilometrs hasta llegar a mi destino una vez en el pues lo arranque otra vez y al darle por vibracion la cadena se enreda en el motor bloqueando el mismo . ahora el turbo esta montado y listo para el combate pero sñores aqui esta el problema mayor que os podeis encontrana es de que en los motores 4f y blb que audi no fabrica ya ni la cadena ni la tapa tensora y or ello han diseñado una bomba nueva para este motor que en vez de ser de cadena es de poleas y bueno hay que adactarle esa bomba al motor . cuesta 1500 mas iva y ahora bueno me toca buscar una bomba de repuesto si alguien sabe donde puedo buscar una tapa o cadena que me diga por dio .
  9. ya monte todo perfecto pero agira tengo un pequeño pero molesto problema el coche no me arranca. le cambien la bateria la puesta en marcha y nada que arranca cuando le doy hace tac tac alguna idea de que purde ser?
  10. jajajaja si el aceite todo fue al colector del intercooler ya lo limpie todo y bueno esperando aun que me llegue la pieza ya cuando lo tenga en rodamiento os cuento
  11. cada 120 mil kilometros dices tu sardinero yo es que la cambie a los 80 mil y ahora tengo 180... mil yo creo que aguanta a los 200 sin pega y bueno metere tambien eso en mi presupuesto asi me quito todo del tiron . ayer fui a un taller cerca de donde vivo asi por curioso y le explique mi caso y el tio ya me dijo que del tiron habia que cambiar todo y que me salia en uno 1000 pavos con mano de obra jajajjajajaa la gente esta loca desde luego ven un coche de alta gama y piensan que somos ricos . por lo menos los de aqui de cadiz jajaja xd
  12. eso es poque le doy mas caña de lo normal y aparte tiene un repro bueno tenia porque ya la quite asi que todo eso influye , bueno pero estoy mas tranquilo porque solo fue la rotula de admision y no la de la descarga jajajaa ahora turbo nuevo cambio de aceite y filtros y enga jajaj. ahora le dare descanso por un tiempo . una pregunta yo por ejemplo le cambio la correa de distribucion cada 80 mil km ustedes cada cuanto se la hacen ?
  13. ya desarme todo y estoy a la espera del nuevo turbo , la cosa no fue a mas solo rompio por la parte de la entrada de aire , ahora a esperar y rodar
  14. daniel ahora que me dices lo de la precion de aceite cuando circulaba con el coche hasta mi garaje que fueron unos 5 km en el camino justo llegando me salto la alarma de fallo de presion de aceite, esto se debe a que todo el aceite se fuera por el colector del intercooler o es que la bomba se fue a la m**** , en todo caso como aria para saber si la bomba esta bn , que prueba tendria que hacerle ?
  15. pues mañana sera el dia que lo desmonte todo y vea bn todo el desastre que tengo hay metido , yo no soy mecanico de coches pero si de barcos asi que bueno espero que no sea la cosa muy complicada , encntre un turbo de intercambio a buen precio ya que en todos los talleres que querian robar , nose que se piensa la gente que por tener un coche de alta gama quiere decir que seas rico . bueno muchas gracias por vuestros consejo ya os cuento el domingo con que me encuentro cuando desmonte el turbo .