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Jacobo C

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  1. Hola Yo me acabo de comprar un TT 3,2 quattro y también estoy interesado en montar el kit turbo de MTM para este motor. En la página web de MTM viene algo de información (ver debajo). El precio ha subido a 25.846 € más 3.808 € de mano de obra! Tienen una delegación en Málaga que creo te montan todo. ¿Sabéis de alguien que lo haya montado y que resultado ha dado? Todo lo que he leído lo ponen muy bien... Saludos MTM 3,2l Turbokit 420 hp (309 kW) quattro Audi TT 8J * » Back to overview * » Offer inquiry * » Add to shopping cart Description MTM 3,2l Turbokit 420 hp (309 kW) incl. 4-pipe- exhaust system cat back with metal catalyst and rear bumber part; optionally we have a 2-pipe exhaust for the standard rear bumber Price 25,846.00 EUR Kitnum M1TT250420QX Installation cost 3,808.00 EUR Installation time 40,00 Std Guarantee MTM Guarantee Comparision MTM-Performance vs. Series-Performance Criterion MTM Series max. performance kW/Umin 309 / 184 / 6300 0-100 km/h 4,1 sec 5,7 sec. 0-200 km/h 15,0 sec
  2. Muy buena idea lo del cepillo aunque como dices mejor estar atento! A ver que tal me va... Woqr, lo de los cm entre la rueda y el paso de rueda es dificil de ver si hay diferencia entre tu foto y mi coche. Mañana lo mido y te digo la distancia exacta, aunque decirte que tus llantas son muy chulas y cambiarlas te va a costar una pasta... Por cierto, ¿vives en Holanda? me he fijado en las fotos y las matriculas son holandesas y las casas las tipicas de alli. Te lo comento porque yo vivi alli 4 años, en un pueblo al lado del aeropuerto de Amsterdam que se llama Hoofddorp!! Saludos
  3. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, esta genial poder compartir informacion y aprender cosas del coche. Ragtop, creo que son los miedos del principio y que es mas obsesion que otra cosa. La verdad es que cada vez que me monto en el coche alucino! La capota dices que le das un manguerazo y nada mas, ¿no la limpias con ningun tipo de jabon y luego la enguagas? Lo comento porque habra veces que le caiga alguna cagada de pajaro o cosas parecidas que a lo mejor no salen con agua solamente. Woqr, ¿Tu haces lo mismo para limpiarla? Desde luego, lo de lavarlo en la maquina automatica ni me lo planteo, el problema es que en las gasolineras no tienen mangueras con presion normal para lavar (al menos las que yo conozco son de alta presion). Tampoco vivo en un chalet o casa con manguera donde lo pueda lavar con lo que el tema se me complica. ¿Alguna sugerencia? Lo que comentas de abrir la capota con el mando a distancia puede estar muy bien aunque no se si habria que mantener el boton pulsado todo el tiempo hasta que se abra por completo como con el boton del coche o bastaria con pulsarlo una vez. A ver que te cuenta el mecanico que conoces. Yo tambien conozco un mecanico de un taller de montaje de aparatos de audio y video para coches deportivos que es un fuera de serie, se lo comentare a ver que me dice. Ya os contare. En cuanto a las llantas, le he puesto las de 18" iguales a las del S6. Son una pasada!! En cuanto a las fotos, este sabado quiero hacerle unas cuantas y prometo colgarlas. Muchas gracias de nuevo y espero vuestros comentarios. Saludos, Jacobo
  4. Lo primero saludaros a todos y decir que el foro esta genial, estoy encantado de haberlo encontrado! Contaros que me acabo de comprar un A4 cabrio 3.2 FSI Quattro de color negro, cuero anis y muy completo de equipamiento. Lleva capota acustica negra tambien. Estoy encantado con el coche y la capota es una maravilla. No noto apenas diferencia con un coche cerrado, eso si, a partir de 120 km/h el ruido de friccion del viento comienza a oirse mas que en un cocche cerrado (por la zona de los retrovisores). De momento estoy llevandolo muy suave (no lo paso de 3.500 rpm) hasta que le haga 2.000 km (llevo 1.200 km). Por este motivo no he ido a mas de 140 km/h y no se si el ruido del viento se hara muy molesto sobretodo en recorridos largos (no he podido viajar con el todavia). ¿Cual es vustra experiencia con esto? ¿Notais esto tambien? Queria pediros consejo acerca del mantenimiento y limpieza de la capota. En el manual de instrucciones pone que se puede lavar en lavaderos automaticos tranquilamente pero a mi no me gusta nada la idea, me da miedo que pueda dañar la pintura y sobretodo la capota. Tambien dice que para la capota no se usen aparatos de limpieza de alta presion bajo ningun concepto. Asi es como solia lavar mi anterior coche. Asi que mucho me temo que la capota la tendre que lavar a mano. Queria saber como la limpiais vosotros, que tipo de jabon o producto especial usais y si lo haceis con una esponja especial para coches. En definitiva, como lavais la capota y que tipo de cuidados especiales y mantenimiento le haceis. He de reconocer que tengo un poco de miedo en cuanto a la calidad de la capota con el paso del tiempo, de que vaya perdiendo insonorizacion y estanqueidad. Es por eso que quiero hacerle el mejor mantenimiento posible. Os agradeceria mucho me contaseis vuestra experiencia de todo esto y me dieseis vuestro consejo (a ver si se me quitan estos miedos que tengo). Cualquier otra cosa del coche que creais interesante y que me pueda ser util por favor comentadmela tambien. En cuanto le haga unas fotos os lo enseño. Muchas gracias a todos. Jacobo