Jump to content

80MLG

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Málaga
  • Coche
    Audi 80 1.6 Turbo Diesel

Logros de 80MLG

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. OOOOOLEE! jajaj habeís clavado el tema, lo primero era eso del starter, que lo traían ya los audi 80 b3 diesel, para lo países en los que hacía mucho frío, me quedo alucinado, y eso necesitaba un tironsiyo, aunque ahora veremos a ver el invierno... Lo del ruido ya me han dicho un par de ellos que es la junta homocinetica, que desconozco su función pero lo tendré que cambiar, en este último mes, mi 80 esta tirando bajo, nosé porqué, supongo que los trayectos diários y el poco tiempo que he tenido para él... En fin señores, muchísimas gracias, porque he ido sabiendo lo que tenía que decir y un pilotito menos! jajaja ahora este mes le haré algunas cositas y prometo las fotos muy pronto, aunque no sea nada especial. Un coloquial saludo. Juanmanué
  2. Muchas gracias señores, voy al subforo de audis reliquias jajaj..espero veros por ayi, un abrazo.
  3. Muy buenas compañeros, soy nuevo en esto de foros y demás, aún así estoy de acuerdo en saber y saber cada vez más, por eso os necesito! Mi nombre es Juanma, poco mas 21 años de málaga y con un audi 80 1.6 turbo diesel del 87' que son 26 años, el coche es mayor que yo, pero siempre me gustaron las mayorcitas...Jajaj es broma, solo he querido decir que estoy enganchado a él como sus tapacubos de 16" jaja en fín, subiré fotos, pero es muy conocido, el primer turbo creo recordar, diesel, y el típico color rojo, creo que son 90 cv. No estoy seguro. He aprendido mucho del coche, pero aún me queda mucho, y lo quiero conservar, tiene mucho cambiado, y la mayoria piezas originales nuevas, algunas venían desde alemania, como la bomba de agua,radiador e incluso el embrague.Es decir el coche me importa jaja. Bien, ahora las dudas: 1. Ahora por primera vez en 3 años, me ha saltado un piloto del cuadro, color naranja y parpadeante, que luego se quita, pero todos los dias arranco, y a los 10 metros me salta el pilotito, nose lo que significa, solo sé que es el mismo símbolo que contiende una palanca que tiene justo abajo de las llaves, a la altura de la rodilla derecha más o menos, la cuál desconozco su función, parece algo del relentín, por qué hará unos días tire, y el coche se aceleró, pero repito desconozco su utilidad. 2.Al doblar el volante hacia la izquierda, escucho a la altura del volante, pero por zona de motor un zumbido un tanto...gggggrrrrggggg, y cuando enderezco desaparece, y al girar a la derecha no suena, me han dicho algo de la caja "osmocinetica" no estoy seguro de que se llamase así, o bien algo de la alineación de las ruedas o dirección que no están ajustada o algo parecido. Espero poder explicarlo mejor, por ahora hasta ahí llegó, se que no es motor porqué le tengo un buen mantenimiento, sobre el piloto naranja no estoy seguro de donde proviene... Muchísimas gracias señores/as espero que mi próximo post sea algo más breve y menos pesado, pero quería dejar claro que soy nuevo y no entiendo mucho, pero quiero aprender mucho más! Sin más, un coloquial saludo, your friend Wans!
  4. oye pués muchas gracias Vix, jajaj la verda que ando perdido por estos foros, pero ya he buscado lo de empezar un nuevo tema y eso voy hacer... Y si poco a poco, porque es más delicadito el tío! jajaj de nuevo gracias!
  5. Hola, muy buenas compañeros. Soy nuevo en esto, tengo 21 años y un audi 80 1.6 turbo diesel. La verdad es que es mi amor plátonico, tiene mucho dinero dentro, arreglos, reparaciones...Bueno al grano. Hay muchísimas cositas que no entiendo del audi, bueno y del foro ni te digo, yo este es el mas cercano a mi problema que he encontrado, losiento de verdad! en fin, el problema consiste: Contacto con las llaves, todo en orden, sus pilotos parpadeantes y buen sonido, ahora bien continuo 10 metros y me salta una luz naranja parpadeante con el mismo símbolo que la palanca que tenemos abajo de las llaves, que aún desconozco su función...Si profundizamos y de camino hablamos del tema del foro, al girar a la izquierda suena un ggggrrrrgggg constante, que desaparece al enderezar el volante o bien girar a la derecha, me han dicho desde la caja "osmocinetica" creo que no es así pero es como me suena, disculpen de nuevo, o bien algo de la dirección y alineación de las ruedas que no esta ajustado. Tengo muchisímas más dudas que sanjar, pero ya estoy siendo demasiado pesado y a penas he dicho dos problemas de los que tengo, sin más entretenimiento, mi gran agradecimiento a estos tipos de foros y gente que participa en ellos. Cordial saludo. Juan Manuel