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Mell

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  1. Gracias Portugues. No , no son originales pero ya tienen como unos 15 años y 300.000 Km ( el coche tiene 400.000) es un 1.9 TDI y si, es la mejor opcion que estoy contemplando porque no encuentro nuevas por ningún sitio . Un saludo y por cierto FELIZ NAVIDAD
  2. Hola a todos. Tengo las esferas de mi B5 que son blancas, bueno, al menos antes lo eran, tostadas por el sol, ni se como puede haber llegado a dar el sol en el cuadro, pero bueno, así es, el caso es que tienen un color marrón bastante feo. He estado buscando donde comprar las esferas, solo el plástico, porque el cuadro funciona perfectamente, y lo único que encuentro son de plasma, que creo que no me valen, porque a ver donde se enchufa eso. Si alguien lo sabe, que seguro, porque ya veo que tenéis un nivel altísimo, yo a cambiar las esferas si llego, pero no a mucho mas. Os lo agradezco por adelantado. Un saludo.
  3. De acuerdo GoNzCiD, lo haré. Un saludo
  4. Como os dije me he puesto en carretera con gal-oil nuevo y se ha corregido mucho, algún tironcito pero creo que el solo va limpiando, no va a ser necesario ni cambiarle el filtro como decía Sata . Probare lo del aceite, pero tengo bastante claro que fue el gas-oil que estaba sucio al estar descargando el camion en la gasolinera. Haced lo posible por no repostar cuando veais descargando. Gracias a todos y un saludo.
  5. Si, es lo que pensaba Sata, de todas formas mañana que voy a ponerlo en carretera con gas-oil nuevo , a ver que pasa . Gracias y un saludo.
  6. Hola a todos . Me ha surgido un problemilla el mi A4 . Resulta que hace dos meses reparamos la bomba inyectora ( poner todas las juntas) y tras sacarle del taller funcionaba perfectamente incluso diría que gano en potencia. El coche con 400.000 Kms como nuevo. pero desde hace un par de semanas cuando va en carretera 120 Km/h a veces, da fallos, no siempre, como rateando. Esto ya me paso hace años repostando en una gasolinera cerca de casa y cambie a Repsol o Cepsa y desde entonces sin problemas. Los fallos comenzaron tras repostar en Repsol pero estaba descargando un camión y nunca me gusta repostar cuando están descargando porque se remueven los posos del tanque y lo acusan los motores, pero no tuve mas remedio. Pensé que la siguiente repostada dejaría de dar tirones , pero no. no se si a alguien os ha pasado lo mismo. En principio no creo que tenga relación con la reparación de la bomba , pero ya me esta mosqueando un poco. Si sigue así le cambiare el filtro del gas-oil aunque tiene muy pocos kms. Si se os ocurre otra cosa se agradecen las ideas. Un saludo a todos.
  7. Desgraciadamente es muy propio de algunos talleres ir cambiando piezas hasta que dan con el problema. Estaría bien si no las cobraran pero asi, con ese sistema, siempre te queda la duda de si realmente todo el proceso ha sido por desconocimiento, falta de experiencia o por ser demasiado listos y de paso por una tonteria te han cambiado medio coche. Vamos, que se te queda cara de imbecil
  8. Se me hace un poco caro. Si no es difícil desmontar el techo , pegar la misma tapiceria , que ya digo esta impecable es, creo, el menor de los problemas. Mirare si hay algún brico que lo explique con claridad. Saludos.
  9. Claro, el problema es desmontar y montar el techo, no se si sera mucha chapuza, y mira que me he metido en jaleos de mecanica, pero esto ...no se me parece un trabajito mas delicado, mirare como dice SERESMI a ver si encuentro la forma de desmontar. Gracias a todos y saludos.
  10. Desde hace algún tiempo la tapicería de la zona del techo se me esta despegando. En un principio fueron unas pequeñas bolsas pero últimamente ( solo la tela) tengo medio techo desprendido. Una lastima porque la tela esta limpisima y nueva, y no se como pegarlo. Quiza inyectando algún pegamento entre la tela y el techo. No se. Como supongo que es algo habitual a ver si alguien me da una solución. Gracias de antemano.
  11. Cuando sepas algo cuentas a ver de donde sale el dichoso ruidito.
  12. Me pasa a mi lo mismo que a EAF. No debe ser nada grave porque en invierno no suena. Le he puesto lubricante en todos los sitios y, en pleno verano sigue sonando. Voy a probar lo de los tacos de goma de los amortiguadores a ver que tal.
  13. En el trasiego de pinzas y quitar y poner batería no habría algún chispazo? o no te equivocarias, aunque solo fuera un momento con los polos (suele pasar). A ver si se te ha pelado algún cablecito.
  14. ¿Puedes concretar mas sobre los problemas eléctricos que tiene tu a4? Recuerda que antes de ponerte a urgar en cables es conveniente que desconectes la bateria para evitar chispazos que se traducen en , como minimo, fusibles fundidos.
  15. Pues me encanta lo que me dices Seresmi. Eso quiere decir que yo también tengo A4 para rato, y es que lo tengo mucho cariño . Hay quien me insiste en cambiarlo pero me resisto, pienso tenerlo hasta que "el" me abandone. Un saludo