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OXANATOM

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  1. Muchas gracias, por tu respuesta. Ya me han dado el coche, y de momento va muy fino, pero noto un consumo excesivo, solía hacer un trayecto diario de 15 km con un media de 7 l, y ahora se va a casi a 10 l, una barbaridad, se lo he comentado al del taller, me dice que le haga unos cuantos km mas, y que se lo lleve a ver que puede ser, porque lo normal después de todas las piezas que se han cambiado, debería incluso consumir algo menos, que en el momento de la reparación, eso haré. Podría ser que esté mal calibrado el sensor que mide el consumo de gasolina?, y dar una medición errónea. He llenado el depósito y veré cuantos km hago con el lleno. Pero por otro lado me ha dicho que la garantía de la reparación es de solo tres meses o 2000 km, esto es así?, alguien me lo puede aclarar, yo tenía entendido que al menos era 1 año.
  2. Hola buenas tardes por decir algo, comento mi caso: Tengo un Audi A4 Avant TFSI 180 CV, del 2009, comprado de stock en Febrero del 2010, con 98.000 km. Desde finales de diciembre del 2016, note al ralentí, (esta siempre ne garaje), una especie de tirón, que se repetía cada unos 10 segundos, no le di mas importancia, hasta ver que el tirón , seguía día después, lo lleve al taller Bosch de confianza, el 4 d enero del 2017, abrio el capó, y cual fue su sorpresa y la mía, que había, un ruido, como el de un máquina de coser, que iba a com a destiempo con el movieminto de las demas piezas del motor, en la culata superior, el jefe de taller, me dijo , Esto tiene pinta de taque, me dijo yo esto no te lo hago en este taller, ves a Audi, y lo antes posible. Llamo a Audi , y me da fecha para dentro de dos semanas, no podía llevarlo ahí, era demasiado tiempo, con lo que busco otro taller bosch car service, que había cercano, con la suerte que me lo cogen sin problemas, y además tienen mecánicos, que trabajaron para Audi. A los dos días, después de abrir la culata superior, el mecánico, ya sabia, que ocurría (campaña 15D6 del 2011 creo), la tapa del variador había pérdido la bolita, que creo por lo que me comento, se usa para regular la presión de aceite, en la culata superior, con lo que al no estar, la culata perdía presión de aceite, esto provocó desgaste en tanques (de ahí ese ruido de alguno de ellos), mas desgaste de los dos árboles de levas. Total reparación 4000 euros. Aun sigue en el taller ,a la espera de reparación. Llame a Audi, me dicen que mi coche no entraba en esa campaña allá por el 2011, cuando mi coche aún estaba en garantía, y pasando las revisiones en Audi. Mi pregunta es, como es posible que no entrase, o que criterios dicta, para decir si un coche entra o no en una campaña. A mi modo de ver cuando tu fabricas un coche, y ves un error (ellos le llaman mejora jajajajja) en la tapa del variador, error que puede provocar la desubicación de esa bolita o cojinete, de su lugar, entiendo que todos los variadores son montados con ese posible error, y cuando se dan cuenta de ello, le indicarán al proveedor de turno, que modifiquen esa tapa, para que la bolita no se salga de su sitio. Y Audi en consecuencia, debería decir desde la unidad uno producida, hasta la unidad 30000 producida, que llevaba esa tapa, a pasar por campaña. Pero no, parece ser no así, deben de hacer cuentas en Audi, y deben decir aver presupuesto este año...uhmmm, vale nos entra 10.000 unidades, a campaña, las otras 20.000 , rezemos para que no le salga el error, durante el periodo de garantía. aSi cerca de 10.000 clientes, quedan contentos por la atención de Audi, diciendo , jod** se dan cuenta de los errores y te avisan, y los otros 20.000, son felices, porque a ellos no les han llamado, para esa campaña, mi coche se fabrico mejor jejejej., pero pasa el tiempo, y algunos nos ha salido ese error, yo estaba en esos 20.000 clientes felices. Como podría reclamar esto a Audi, alguien sabe como y forma de hacerlo?, muchas gracias. Adjunto foto de la tapa del variador, que en su díaia cambiaban en la campaña 15D6, con una especie de tamiz, que estaba por encima de la bola perdida.
  3. CAMPAÑA 15D6

    1. OXANATOM

      OXANATOM

      Hola buenos tardes, me gustaría saber, si alguien sabe, desde que año se vieron afectados coches de gasolina Audi A4 TFS1 180 CV y 211 Cv, por esta campaña 15D6 en su día (creo que eran coches del 2010 y 2011, podría ser?). Creo que tengo el problema ahora, la solución por esa campaña, era el cambio a la tapa del variado, que se instalaba en su día, en la cual venia con una bola en esta tapa que podía salirse de su orifcio, y provocar el no mantene...

    2. OXANATOM

      OXANATOM

      Tengo Fotos de todo este tema, en Audi me dicen que mi coche no entraba en esa campaña

  4. Hola buenas, me acerco a este foro, por si alguien me puede decir algo, sobre un paralelo que me hicieron este martes pasado en Claxon taller de Alcorcón, cambié las ruedas delanteras, ya desgastadas con 46.000 km de origen por unas Bridgeston, el coche ya se me iba a la derecha antes de cambiarlas ligeramente, no he tenido golpe alguno, suponía ya que era por desgaste, total que me las cambiaron y me hicieron el paralelo, pero se sigue yendo a la derecha. os adjunto una foto con los los valores que sacaron en el paralelo. Fui al taller y les dije que se seguía desviándose a la derecha, pero dice que el paralelo está bien, esto es lo que no sé por eso adjunto esta foto, por si alguien puede ayudarme, gracias de antemano.