Jump to content

mac.josemartin

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mac.josemartin

  1. Hola, yo tube un problema similar al tuyo y me estaba volviendo loco con el ruido. Resultó ser de los tacos de goma que sujetan el motor.
  2. Yo los cambie, hace poco y me cobraron 408 €. Cambio de la barra estabilizadora y paralelo más mano de obra. Y me hice la misma pregunta que tú, pero parece ser que no se complican la vida.
  3. Hecha un vistazo a este link Nestor da una solución que te podría valer. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/132299-instalacion-parrot-ck3000-evolution-en-a4-b6/
  4. El problema es que tengo que desmontar todo el plástico debajo del volante para hacer la foto. El cable ya lo tenía montado porque el coche ya tenía un parrot montado y exactamente no esta sacado del fusible, si no de uno de los cables detrás de los fusibles y conectado con un conector de estas rápidos.
  5. Lo que ocurre que si ya tienes cargador de CD,s, lo vas a tener que anular hacer algún invento.
  6. Hola que tal? Mi parrot esta a alimentado por 12 V constantes, que lo he sacado del mismo conector iso de la radio y de 12V bajo llave, que lo he sacado como tu de un fusible.
  7. Necesitas esto: Este es el simulador que yo he comprado, los hay mejores si quieres salidas auxiliares, usb o conectar un ipod-iphone, pero mi parrot ya los trae. http://bit.ly/1hGgljt Y un mini jack de 35 mm hembra. Y esto, si no quieres andar cortando una parte del conector iso de veintitantos pines. http://bit.ly/19DPq8W
  8. Hola, yo hace poco he instalado un mki9200 siguiendo las instrucciones del foro. Ya te buscare el link. El problema del corte solo de los altavoces delanteros esta relacionado con el amplificador de los altavoces traseros. Esto esta documentado en la misma página de parrot. Pero existe un modo de engañar a la radio (concert en mi caso). Se trata de de meter la señal por los pines destinados al cargador de CD,s. Para ello tienes que comprar un simulador de cargador de CD,s. Y te preguntaras, que es eso, pues es una plaquita por donde metes dos cables que vienen en el parrot y esta a su vez se pincha a la entrada destinada al cargador de CD,s de la radio. De este modo la musica y llamadas entran y se escuchan por todos los altavoces y amplificado por la radio, pués el parrot no amplica. Bueno valla charla que te he contado. Por ahora esta bien, según lo vallas necesitando, te voy contando para no volverte loco, porque yo al principio me volví loco. Saludos.
  9. Más foticos paaa demostrar que si es S Line. Jeje.
  10. Me llamo Jose y he hace poco he adquirido un Audi A4 DPF 2.0 TDI S-line del 2006. Empezar dando las gracias porque ya llevo un pequeño tiempo rastreando por el foro y ya me habéis ayudado mucho. Saludos.