Jump to content

luiggy

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luiggy

  1. Pienso que lo que tenemos que hacer ante lo de si es repost o no, es pasar, menuda gil***ollez. Totalmente de acuerdo con todos, pues no todo el mundo estamos enchufados las 24 horas aqui, y si tenemos dudas o surge algun tema se hace y punto, para eso esta el foro no? y si tanto molesta si es repost que ni se molesten en entrar al tema, y lo demas pues ayudaremos a contestar.
  2. El que tengo es el outlook express, ya se que no funciona mal, pero como dicen por aqui, llega mucho correo basura y soy incapaz de evitarlo, decir que lo utiliso sobre todo para el curro. Voy a probar con el que me habeis dicho, a ver si soy capaz de configurarlo y no tengo problemas. Gracias! S2
  3. 1.6 fsi 115cv pudes recomendarme otro...xo gasolina jeje Va en cuestion de gusto, lo que andes con el, corras y SOBRE TODO del dinero que te quieras dejar en gasolina. El 2.0 TFSI va de muerte pero la verdad es que traga lo suyo. jod** pues le vas a llenar de extras no? para que te salga por ese precio?
  4. Por cierto que motor de A3 quieres pillarte?
  5. Si te lo puedes permitir pq no?? Lo importante es que el coche te guste y tu estes convencido de ello. A lo mejor puedes pillarte uno de gama superior con ese dinero pero con menos extras, y ahi va lo que uno prefiera. Yo si lo haría. S2
  6. Para los mas entendidos con esto del ordenador, no se si abra algo mejor que el outlook, que se pueda bajar gratuitamente y que funcione todavía si puede ser mejor o tenga mas opciones. Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!!
  7. luiggy

    Empezar de 0

    Y que pensais de lo de jazztel con 20 megas? <_< alguien lo ha probado?
  8. Esteticamente es mucho mas bonito el Audi que el Golf. yo me tiraría al 2.0 TFSI. Y el serie 1 no te lo recomiendo por experiencia de un conocido. :clap1:
  9. EL SL ES UNA CAÑON DE COCHE, ADEMAS LO DELA CAPOTA DURA TAMBIEN HACE MUCHO