Jump to content

Ganxxus

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ganxxus

  1. Muchas Gracias Brosi Notaste mucha mejoria, me recomendarias cambiarlos? Un saludo!
  2. Acabo de abrir un post para cambiar los proyectores que supuestamente mejorarian la intensidad. Pongo link de unos de Aliexpress... Haber si alguien que los haya cambiado nos confirma si es facil hacer el cambio. Un saludo
  3. Hola. Un tema ya conocido los problemas de iluminacion en el A6 2006-2009. Despues de mirar el foro, Saco dos conclusiones, instalar los focos del re-styling con D3S (desconozco los cambios que hay que hacer) o cambiar los proyectores. He visto que algunos montasteis proyectores nuevos con buena mejora. La mayoria de los links donde comprasteis los proyectores estan rotos, y me gustaria preguntaros a los que hicisteis el cambio si estos proyectores de aliexpress valdrian? Link: https://www.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20190920022451&origin=y&SearchText=audi+a6+c6+Projector+Lens&switch_new_app=y Hay varios modelos y lo que no se si es necesario hacer bricomania para instalarlos (lijar cosas y forzar) o se instalan directamente? Un saludo!
  4. Hola buenas. La bateria me la comprobaron en el taller con la maquina que tienen (carga descarga) etc y esta en buenas condiciones y ahora resulta que llevo usandolo 3 dias in problemas... Hay algo que me la descarga o le inpide cargarse optimamente. Quizas vuelva a meter el codigo de nuevo a ver...
  5. Lo que me pasaba a mi es que apartir de 3000rpm o asi e eentreba el limp mode. y el fallo era ese que puse en la primera pagina. Al actuador le hacia los test y todo ok, en parado se movia perfecto, del 0 al 100%.... Un dia en carretera de montaña cuando me entro en limp mode, paré el coche, abrí el capó y vi que estaba atrancado el actuador. El turbo tiene despiece entero, actuador, geometria y caracola lo puedes comprar todo por separado sin problema. El problema es que como comentan para poner un atuador en un turbo nuevo Tela! por que necesitas meterle los voltajes con los que se encontraba el antiguo y necesitas el VAS que te dicen... En mi caso el problema fue la geometria, que conduzco como una tortuga y mucha ciudad y de la m**** del diesel la agarroto, pero la agarroto que no dimos sacada ni con soplete. Al final puse el turbo del 3.0 (yo tengo 2.7) taponas la salida esa que trae para la regeneracion... metiendo un tornillo y listo... 600 euros creo que fue entregando el viejo... Yo ahora que estoy en UK mirar aqui en spshock y paginas así, que aqui en uk los recambios n cuestan nada. YO cambie la h**** de cosas hasta dar con el error... Cambie el sensor de presion del turbo por uno de ebay (16e) y a los 3 meses o asi me daba error los dias muy frios y me entraba en modo emergencia el coche y resulta que ese sensor es de presion y temperatura y le estaba mandando a la ecu una temperatura de -44º jaja... No compreis m**** en ebay porque... Conclusión si tienes el turbo jodido cambialo entero... es quitar y poner y listo!! 600 o 700 euros Y perdon por las faltas ortograficas comas y demas que escribi desde el telefono a toda pastilla jj
  6. Hola. Desde hace dos semanas se me queda sin batería el coche. Y para arrancarlo necesito conectarle las pinzas y esperar pues 10 15min, sino, ni me da a la puesta en marcha. Acabamos de comprobar la batería y esta perfecta. Que podrá ser? cuando la cambie hace 3 años no le metí el código con el VAG porque era igual. Es una varta. A ver si alguien me puede decir a que se podría deber el problema... Yo sigo pensando que la batería está fastidiada. Me tiene pasado aveces de estar limpiando el coche tranquilamente con la radio aspirador al mechero y quedarme sin batería... Que igual esta relacionado... Un saludo!
  7. Hola Empecé a notar la dirección excesivamente blanda. El coche es un audi a6 2.7 tdi de 2006. Donde se nota en gran medida es en autopista que vas como inseguro... Como si pisases aceite, valga la redundancia. Noto un pequeño clack clack aveces al girar casi en parado las ruedas a tope. No se de donde podrá ser, Ruedas Ok, equilibrado OK y presión OK. Pensé en el sensor del servo, pero no da ningún error. Un saludo!
  8. Vale y sabéis que tipo de aceite lleva? es el API GL-5, SAE 75W90?
  9. Hola. No encuentro información acerca del cambio de valvulina. He visto en comentarios dispares que usa API GL-5, SAE 75W90 y unos 3L. Pero no estoy seguro... Ni se los km a los cuales debe efectuarse el cambio. Un saludo!
  10. Hola. Tengo un problema con los inyectores en mi audi A1 2.0 tdi (140CV) el problema que me da el vag com es el siguiente: 1 Fault Found: 5061 - Supply Voltage for Fuel Injector Group B P2149 00 [096] - Open Circuit Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 95831 km Date: 2015.06.14 Time: 14:15:54 Va a ser un inyector lo que esta jodido o la conexión. Pero me gustaría saber como puedo localizar cual es el que falla para sustituirlo. O si alguien me puede dar mas información perfecto. Un saludo y muchas gracias!!
  11. muchas gracias el vag me da este error pero no soy a dar con lo que es 0051-HIGH PRESSURE SENSOR B10AE 84 [009] signal below allowable range confirmed - tested since memory clear
  12. Hola. Acabo de adquirir un a1 2.0 tdi y la tecla del aire acondicionado al pulsarla se ilumina, pero segun se despulsa se desilumina. No quedando pulsada. Querria saber cual es el problema si falla la tecla o el sistema de AC necesite recargarse y por eso no queda pulsada. Y como consecuente el AC no funciona. Un saludo!!
  13. hola Yo en el audi tengo los de serie, pero en el 406 puse unos de estos y funcionan a la perfección. ahora los tienes en muchos colores a elegir, hace dos años cuando los compré yo solo los habia en colores standart. http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-Reversing-radar-sensor-Reversing-radar-probe-Parking-Sensors-4pcs-lot/751751858.html
  14. Hola Así es limpiando el turbo en principio no habría problema. El problema es que la geometría está agarrada a la caracola, aunque con un soplete logramos sacarla, mi padre que es el que controla. La geometria es barata cuesta 200$, http://www.ebay.com/itm/331060850068?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 Pero el actuador no estabiliza, funciona pero no estabiliza varía bastante, (comprobado con maquina a simple vista no se sabe) En realidad con ese actuador el coche funcionaria pero no óptimo. El problema de que quedase asi la geometria atrancada es por andar mucho por ciudad, porque el catalizador este algo tapado, vamos... porque llevo siempre el coche a medio gas, estos coches hay q darles "leña". O el actuador al no ir al 100% paso la geometria de punto en algun momento. Conclusión una vez se cambia la geometría, me dice mi padre tengo que ponerle las turbinas y demás, vamos reconstituirlo. Unos 400 euros. y luego claro me quedaria con un actuador que no va al 100% Pues cogí y puse un turbo nuevo de un 3.0 yo tengo un 2.7tdi. La unica diferencia es que lleva una salida extra en la caracola que con taparla es suficiente 800 euros turbo nuevo con actuador (válvula). El alternador al final cogí un valeo en oscaro 280 euros. Si alguien más le pasa algo parecido seguro le puedo ayudar xk aprendi más de turbos en 2 meses q la o**** jajaja Un saludo!!
  15. Bueno por si alguien más le pasa lo mismo. Se desmontó el turbo, se comprobó el actuador en otro turbo y todo ok! el error lo da porque el actuador trae un sensor de presión que detecta cuando hay un sobresfuerzo y da fallo eléctrico, en el 90% de veces se jode este sensor, y es simplemente cambiarlo. El problema la geometría del turbo que está agarrada, no hay despiece, así que turbo nuevo 1000 euros aprox. coche con 180.000 kilometros cuidado a más no poder, y hoy alternador OFF, no se hace más que basura hoy en día. Un saludo!
  16. Bueno revisando bien todo de nuevo encontré una fuga por la tuberia de goma que une el turbo con el primer intercooler. Voy a empezar por ahí a ver. Lo de regular el actuador n lo entiendo muy bien, a ver si alguien sabe. El motor que va dentro que es un motor paso a paso? Sino n entiendo el motivo. Un saludo!
  17. Les pasa lo mismo.... http://uk-audis.net/topic/4637-30-tdi-limp-mode-with-flashing-glow-plug-light-actuator-fault/
  18. Nuevos sin problemas se consigue el problema es regularlo. http://www.ebay.com/itm/New-Original-Turbocharger-Actuator-A4-A6-A8-Q7-Phaeton-Touareg-2-7-TDI-3-0-TDI-/190962449455?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2c763fbc2f Los de quemacar lo reparan esto me dijeron: puedes enviarnos el actuador a nuestras instalaciones. Los técnicos electrónicos realizarán las operaciones de comprobación y diagnosis oportunas y te ofreceremos un presupuesto de la reparación (que oscilará entre los 150-200 euros). La diagnosis de avería tiene un coste de 50 euros que en caso de que, efectivamente, haya avería electrónica y se pueda reparar, se descontarían del presupuesto de reparación. Si tienes alguna duda o consulta adicional, estamos a tu disposición. -------------------------------------- por 200 lo compro nuevo la put*da es esa regularlo. Por otro lado justo ahora se me pifio el cable del vag n se que le pasa pero quería hacer lo siguiente. La avería electrical malfuncion... me la da habiendo borrado todo, sin arrancado el coche (osea al hacer el test al dar al contacto cuando mueve el actuador a ambos limites) . Quería desconectar la varilla del actuador y comprobar si la sigue dando, si no la da el problema esque va "pillada" debido al turbo y así descarto otra opción. Es que nadie tiene ni idea ni en talleres de turbos por aquí cercanos, porque montan y desmontan conjunto turbo entero. encima el VAS ese creo solo es para audi 2.7 y 3.0 asi que como para encontrar taller que lo tengan...
  19. Hola desde hace un tiempo vengo teniendo problemas al acelerar a fondo, salta la bobina de encendido y el coche se queda sin fuerza, Otras veces se queda sin fuerza aun sin saltar la bobina de encendido. los dos fallos que me da son los siguientes. Boost Pressure: Regulation Range not Reached Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724): Electrical Malfunction he cambiado el sensor de presión del turbo, tmb la N75 y el coche sigue fallando. desde el primer momento pensaba sería el regulador del turbo y así es, la comprobación que hace el coche al dar al contacto la hace ok. Pero el problema de quedar sin fuerza esque el actuador habre las directrices del turbo a tope cuando pisamos a fondo y luego no me vuelve a su posición inicial por lo que me quedo sin turbo y de ahí la perdida de potencia. Mecanicamente el actuador va bien como dije, no tiene ningún impedimento en el movimiento, poeque esté el turbo sucio o similar. El problema va a ser electrico que no le llegue la señal al servo de reroceder o algo similar una mala conexión o a saber. Quería preguntaros si alguíen cambió el actuador porque por lo visto no es simplemente quitar y poner hay q memorizar en el servo las posiciones por lo que veo aquí. http://workshop-manuals.com/audi/a4_cabriolet_mk2/power_unit/6-cylinder_tdi_engine_%282.7_ltr.;_3.0_ltr._4-valve_common_rail%29_mechanics/exhaust_turbocharger_g-charger/turbocharger_and_charge_air_cooler/removing_and_installing_turbocharger_1_control_unitj724_vehicles_with_3.0_ltr._engine/ Si alguíen le ha pasado y me puede comentar algo se lo agradecería.
  20. Victober yo he borrado todos los fallos y ahora el único que me da es el 013128 a ver si me da con ello mi padre el findesemana. El coche va bien, no se prende ni la luz de los calentaroses ni la del motor, pero estas apretando por ejemplo en autopista y te sales para otra vía, reduciendo y frenando y apartir de ahí el coche se queda sin "gas" osea no entra el turbo. como si el actuador quedase pillado...
  21. Se me ha encendido la luz de calentadores y fallo y ha entrado en modo de emergencia. Pero al quitar y volver a poner la llave volvió todo a la normalidad El coche en el relentí en frió pega unos tirones que comenzó a hacerlos desde hace poco y he notado un aumento en el consumo,. En dos ocasiones se me quedabó sin acelerador hace tiempo, osea pisaba y el coche n andaba pero no me dio fallo ninguno. A ver si alguien me sabe decir por donde van los tiros, sino iré probando... Porque puede que falle el actuador del turbo, pero lo del relentí me da que no va a ser de ahí, sino de la palometa de admisión. 013128 - Control Circuit for Controller for Turbocharger 1 (J724) P3348 - 005 - Electrical Malfunction - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100101 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 14 Reset counter: 255 Mileage: 173370 km Time Indication: 0 Date: 2013.11.26 Time: 20:29:28 Freeze Frame: RPM: 2205 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 134.4 km/h Temperature: 56.7°C Duty Cycle: 69.4 % Voltage: 13.98 V Duty Cycle: 12.2 % 000565 - Boost Pressure P0235 - 001 - Regulation Range not Reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00110001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 175583 km Time Indication: 0 Date: 2014.02.06 Time: 12:29:54 Freeze Frame: RPM: 2415 /min Torque: 249.6 Nm Speed: 114.2 km/h Absolute Pres.: 1662.6 mbar Absolute Pres.: 1183.2 mbar Mass Air / Rev.: 511.1 mg/str Temperature: 27.9°C
  22. Ganxxus

    Presentación

    Hola a todos!! Me presento... Soy de Asturias tengo un A6 2.7 tdi de finales de 2005. Aunque he adquirido el coche hace un año ya, no me he puesto con él hasta la fecha. y ahora toca cambiar aceite y filtros jeje. Un gran foro con gran información para los que empezamos de 0 como yo. gracias a todos.