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Funfly

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  1. Si, podría ser.... pero comprobé con el conector de ésta quitado y fundía igual los fusibles. He consultado por chasis y éste fusible alimenta un relé que va a centralita: el nº4. Pero si éste fusible alimenta el relé 4 y a su vez el relé 4 alimenta la centralita, ésta no debería de ser el problema, ¿no es así?
  2. Hace un año que me presenté, pero lo había olvidado
  3. Aunque me di de alta aquí hace un año cuando me quedé con un 1.8T 150cv de 2003, no me he presentado y siento hacerlo de esta forma, con un problema. Soy miembro de otros foros como sorentoweb (dedicado mas al 4x4) donde he publicado diversos bricos y trabajos de mi otro coche, y he aportado, en la medida de lo posible , ayuda escrita cuando se me ha requerido. Así pues, es mi primer post aquí sin una presentación ´´digna´´, pero ésto es lo que suele pasar cuando estás desesperado y no sabes donde recurrir, sales de viaje y el coche te acaba de dejar tirado. Soy Salva de valencia y poseo un A3 1.8T 150cv automático de 2003. Hace un par de días se le paró el coche a mi mujer a 200m de casa, en un semaforo. Me llama y voy. Tiro de llave y nada, gira el motor de arranque con energía pero no arranca. el testigo del esp , abs, queda encendido y no apaga. Se me ocurre prestar más atención a lo que pasa: en este que es aut, cuando pisas el pedal de freno debes oir la selenoide que desbloquea el cambio para cambiar de P a R o a D y otras pero NO se oye....... miro fusibles y bualaaaa, el 37 fundido, lo cambio y arranca a la primera, todo parece funcionar OK. Dejamos el coche parado hasta hoy (mañana salimos de viaje, bueno, queríamos salir). Lo coge mi mujer y despues de unos 5km......otra vez fusible. Grua y pa casa. ¡¡¡¡¡CHUPAO!!!!! Cambio fusible y ya está. Pues NO. Ahora lo funde al dar el contacto. Necesitaría un cable para saber que alimenta ese fusible ( en el manual pone ¨contacto S y radio, pero esto funciona), y si sabeis de problemas de la citada selenoide por sobreconsumo o algo similar. Si hubiera ya algún tema idem, rogaría enlace o indicaciones. PD: He utilizado el buscador primero, pero no he encontrado nada al respecto, o no se buscar, que todo puede ser.... Saludos foreros
  4. Funfly

    Me Presento

    Gracias por la calurosa bienvenida......jeje me pasaré por http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/52-audi-a3-8l-1996-2003/ (gueno, ya pillaré el tranquillo) ellargos4, si, quería decir 60mil y no 600mil.....gracias por la puntualización, no se os escapa una
  5. Funfly

    Me Presento

    Hola, soy Salva de Valencia y acabo de adquirir un A3 1.8 t con cambio automático de diciembre de 2001. No me lo han entregado todavía por lo que no tengo fotos. Aprovechando mi presentación (no se si debería preguntar aquí o abrir tema, pero no estoy todavía familiarizado con éste foro) tengo alguna preguntilla, ya que el coche es de una compraventa y me lo tienen que entregar revisado ( y según ellos puesto al día en mantenimientos). Y dicho ésto ahí van las preguntillas: 1) Distribución: ¿a los 180mil? y en su defecto ¿cada 5 Años? ¿para todos los 1.8 T? 2) Cambio automático: cada 600000 aceite y filtro y esto es por km pero, por años, ¿cada cuanto tiempo? 3) Mas cosillas importantes? aparte de lo conocido( discos , pastillas, amortiguación, estado general.....) Gracias de antemano e iremos pasando por aquí para aportar lo poco o mucho que sepamos sobre nuestro vehículo, SALUDOS