Jump to content

johnny_81

Miembros
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por johnny_81

  1. Te puedo decir que yo puse algunas confort con referencias diferentes y unas funcionaron y otras NO.

    Codificarla es facil , pero el problema es que funcione el cierre o incluso los mandos ( frecuencias de mando-confort distintas ) .

    Si tienes la opcion de que te dejan probar , solo es conectarla y probar . La codificacion no influira en el funcionamiento del c/c. Si te funciona pues ya la coficiacaras ( 2 ó 4 elevalunas electricos , cierre confort 15km/h etc etc )

     

    salu2

  2. Tiene toda la pinta de que el problema sea la cerradura. El micro de la misma ya vemos que esta mal ( al no encenderse la luz ) . El micro va incorporado en la cerradura y si mide mal la apertura y cierre de la misma no ira bien.

    Si quieres descartar la unidad de la puertas puedes probar a intercambiar la izq por la dcha ( las traseras )

     

    Salu2

  3. Te comento un poco de memoria , pero el modulo confort lo monta el a4 b6 ( > 2001 ) . En tu caso llevas unidad de cierre centralizado y se accede con el vag-com como unidad 35 ( El confort es 46 ).

    Esa unidad controla el cierre centralizado n si la alarma salta por tema cerradura defectuosa te lo dira ahi . Pero me parece que lleva otra unidad independiente llamanda unidad vigilancia del habitaculo ( controla sensores volumetricos e sensor inclinacion ) ) , todo este si la alarma es de origen .

    Ya nos iras contando.

     

    Salu2

  4. El sensor tienes 3 "modos" de iluminarse ( dibujo aceitera en el cuadro )

    1- color amarillo y la palabra "min" en la parte inferior de la aceitera .Posiblemente nivel bajo , sensor midiendo mal ò incluso sensor de capot abierto mal ( no resetea el valor registrado en el cuadro )

    2- color amarillo y palabra "sensor" . Posiblemente sensor mal , fusible del mismo , instalacion ò cuadro instrumentos.

    3- color rojo . Presion de aceite , acude al taller urgente

     

    Salu2

  5. pues las letras de motor exactamente no se donde estan escritas , cuando vea a mi primo que tiene ese modelo se lo pregunto y miramos en su coche , porque alguna vez ya tuvo que mirar pa piezas ...

    La junta no sera muy cara , sobre 20€ calculo yo . Pero si es verdad que eso IMPEPINABLEMENTE tendras que ponerselo pues no son iguales.

     

    En cuanto asturias , que te voy decir yo jejeje . Provincia guapa donde las haya , la gente superacojedora y en cuanto el comer .... IMPRESIONANTE !! por el norte se come muy bien :)

     

    salu2

  6. seguro que en el conce no se reprodujo el fallo. si en una noche te tira abajo la bateria tiene que tener un consumo muy elevado , bien visible para diagnosticarlo bien.

    Una opcion que tienes es la siguiente:

    LLeva el cuadro instrumentos "suelto" quitale los dos tornillos de sujeccion , va a presion en el alojamiento y no se te va a mover. Cuando te suceda lo del apagado del cuadro y vayas a estacionar el vehiculo , sueltale los dos conectores del cuadro y deja el coche "dormir" sin tener el cuadro enchufado. Si cuando vayas a arrancar al dia siguiente , si tienes bateria ya sabras que quien te tira abajo la bateria es el cuadro ( los hay de desguace por 100€ ). Si cuando vayas a arrancar el coche estas sin bateria , descartas que el cuadro te genera el consumo que descarga la bateria.

     

    Ya nos cuentas

     

    salu2

  7. La verdad que creo que no den mas problemas que otros modelos , la cuestion es la siguiente , a mi parecer.

    Son coches construidos para rodar bastante ( en Alemania trayectos largos y poco "callejeo" ) . Conozco casos de vehiculos con mas de 400mil y muy pocos problemas. La cuestion es que hay bastantes traidos de paises europeos con su respectiva bajada de km y metiendolos en ciudades como madrid ó barcelona a realizar trayectos cortos y con temperaturas elevadas ....

    Pues eso que para viajar y hacer una conduccion tranquila son buenos motores. Los primeros cambios Auto dieron problemas tanto multitronic como los tiptronic ( traccion quattro ).

     

    Salu2

  8. Hay dos sistemas de parktronic trasero para ese vehiculo ( que suministre Audi ) . Uno es el de serie que la unidad del parktronic se comunica con el cuadro , abs etc mediante can-bus y coge la señal de marcha atras mediante can-bus. Y otro sistema es el parktronic montaje ulterior que simplemente consta de una unidad , 4 sensores y un zumbador . La unidad se conecta a la luz de marcha atras y comienza a funcionar cuando ilumina esta.

    Si fue una instalacion a posterior seguramente tengas esta ultima y lo que te falle sea o la instalacion ( ejemplo contacto flojo donde se engancha a la luz marcha atras ) , fallo de algun sensor o la propia unidad ....

     

    Salu2