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johnny_81

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  1. Mal endemico de un monton de audis , el anclaje del cinturon falla ( donde lleva el micro ) , con el consecuente pitido y aviso del cuadro. El p.v.p del anclaje , varia del modelo , pero debe oscilar entre 50-100€. Si no queremos/podemos hacer ese desembolso , se puede anular el micro . OJO el el acompañante no se DEBE falsear por tema airbag Salu2
  2. Si vas con el piso del coche desmontado y la confort a mano , seguro que en frente del "desguace" te dejen probarla . Simplemente con enchufarla sabras si te vale. Hablamos de 50-60€ en desguace y 300 en la concesion. Por intentarlo Salu2
  3. Tienes que despanelar la parte interior del pirton y accederas al piloto Sslu2
  4. Suele ser dificil ver la placa tocada , pero por lo que comentas te esta fallando la ecu Salu2
  5. Te puedo decir que yo puse algunas confort con referencias diferentes y unas funcionaron y otras NO. Codificarla es facil , pero el problema es que funcione el cierre o incluso los mandos ( frecuencias de mando-confort distintas ) . Si tienes la opcion de que te dejan probar , solo es conectarla y probar . La codificacion no influira en el funcionamiento del c/c. Si te funciona pues ya la coficiacaras ( 2 ó 4 elevalunas electricos , cierre confort 15km/h etc etc ) salu2
  6. blanco y en botella .... confort Si tienes agua en el piso del asiento del conductor , habra entrado agua al modulo . Abrelo que se veran desperfectos fisicos en su interior , si es asi , te toca cambiarlo. salu2
  7. Tiene toda la pinta de que el problema sea la cerradura. El micro de la misma ya vemos que esta mal ( al no encenderse la luz ) . El micro va incorporado en la cerradura y si mide mal la apertura y cierre de la misma no ira bien. Si quieres descartar la unidad de la puertas puedes probar a intercambiar la izq por la dcha ( las traseras ) Salu2
  8. La bomba del cierre centralizado ( va en el maletero a la dcha ) controla luces cortesia y el cierre centralizado . Posiblemente tengas dicha bomba ( unidad c/c ) mal , de ahi el problemas de las luces cortesia y la alarma. Si todo estuviese bien y dejases la luz interior encendida no tendria por que saltar la alarma. Salu2
  9. Aunque desactives la unidad epb ( freno estacionamiento ) las pinzas de freno seguiran oprimiendo los discos. Prueba a meterle el vag-com y en la unidad 53 leer averias y si te dejara , abrir las pinzas con el propio vag-com ( ajuste basico de los frenos ) Salu2
  10. Pudiera estar mal la de desguace . Si los elevalunas van desde su propia puerta ( motores bien ) cuando accionas el conmutador de puerta conductor . Tiene toda pinta de dicho conmutador Salu2
  11. Te comento un poco de memoria , pero el modulo confort lo monta el a4 b6 ( > 2001 ) . En tu caso llevas unidad de cierre centralizado y se accede con el vag-com como unidad 35 ( El confort es 46 ). Esa unidad controla el cierre centralizado n si la alarma salta por tema cerradura defectuosa te lo dira ahi . Pero me parece que lleva otra unidad independiente llamanda unidad vigilancia del habitaculo ( controla sensores volumetricos e sensor inclinacion ) ) , todo este si la alarma es de origen . Ya nos iras contando. Salu2
  12. Los led smd ( canbus ) no tendrian que dar averia . A lo mejor cosificando la ecu red de abordo para led igual se soluciona. Salu2
  13. El sensor tienes 3 "modos" de iluminarse ( dibujo aceitera en el cuadro ) 1- color amarillo y la palabra "min" en la parte inferior de la aceitera .Posiblemente nivel bajo , sensor midiendo mal ò incluso sensor de capot abierto mal ( no resetea el valor registrado en el cuadro ) 2- color amarillo y palabra "sensor" . Posiblemente sensor mal , fusible del mismo , instalacion ò cuadro instrumentos. 3- color rojo . Presion de aceite , acude al taller urgente Salu2
  14. El boton eco es para desconectar el compresor del A/A . Si queda fijo es que hay averia en el sistema A/A ( suele quedar en eco cuando no hay gas , revisalo ) .Sin a/a el desempeñado no es efectivo 100% Salu2
  15. Si tienes volante multifuncional solo tienes que comprar el mando del regulador son sobre 50 € ( el pequeñito que va debajo del de intermitencia ) si tienes volante normal , tienes que cambiar la ecu del volante tambien y eso son casi 300€ mas. Ademas necesitas codificar ( vag-com ò en la casa que te cobraran 1/2 hora ) Salu2
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