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Miguelan1983

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  1. Hola Ivmm2 ¿Y el tema de adblue?,,como afecta a la hora de la repro....(en tu caso).
  2. En el apartado del A6 C7 en la pagina numero 5 hay un tema que se llama AÑADIR ADBLUE: AUTONOMÍA 2.400 KM, en el que se habla largo y tendido del calvario que ha sufrido un miembro del foro ALFA 159, con el tema que comentas...échale un vistazo
  3. Si tienes en la Mutua un seguro a todo riesgo puedes dar un parte de la llanta y te la dejan igual que las otras, no se nota nada......yo lo hice en mi A6 y perfecto. Para después de que te lo arreglen monta neumáticos con proteccion de llanta, te salvaran de muchos disgustos. Un saludo
  4. Ya esta solucionado compañeros, fui al concesionario y se quedaron bastante extrañados cuando les conté el problema, seguidamente el asesor de servicios cogió el coche y lo metió dentro del taller, después de cinco minutos salió con el coche y me dijo que ya estaba todo correcto, que le había quitado una pizca de aceite y ya estaba OK, me comento que cuando hay un exceso de aceite grande el coche lo avisa como avería en el cuadro......ya estoy tranquilo. Saludos
  5. Hola amigos!! Hace un par de meses lleve el coche a la revisión de los 30.000 km,,todo bien hasta ahora que he mirado el nivel del aceite y me dice algo así como exceso de aceite en el deposito. ¿Creeis que debería quitar un poco de aceite? o no debería de hacer caso.... Saludos y gracias
  6. Pues no entiendo nada, hay gente que dice que mientras hace la regeneración es mejor no apagarlo y ahora leo que el coche sufre mucho si la hace en parado,,uffffffffff
  7. Muchas gracias a34323,¿sabes si también valdría agua y jabón?
  8. Hola, tengo marcas de dedos y huellas en el parasol de mi Audi, el parasol es de tela y color beige claro, quiero limpiarlo y no quiero meter la pata. ¿como y con que puedo limpiarlo?
  9. Rafacantabro,,yo en mi A6 se que esta haciendo la regeneración porque en parado sube de revoluciones,,lo normal es que en parado este en 800 revoluciones y cuando hace la regeneración esta en 1000,, ademas de este detalle se nota el coche mas ruidoso y con mas vibraciones en el habitáculo,.
  10. De todas formas yo creo que con la medida que hay entre el mínimo y el máximo de los botes de expansión de ahora se les ha ido un poco la pinza, cabe muy poca cantidad de líquido, yo no se si en los coches de antes también entraba la misma cantidad, a mi me da la sensación de que entraba mas cantidad, no lo se......respecto al tema del consumo de líquido refrigerante he hablado con dos personas que son mecánicos de toda la vida y los dos han coincidido en que cierto consumo de líquido es de lo mas normal,,hablamos de consumos de 0,5 a 1 litro de 15 a 20 mil km, uno de ellos me dijo textualmente que " eso no se puede considerar ni consumo",,en mi otro coche que es un A3 2.0 TDI del año 2006 comprado nuevo que tiene 150 mil km y va fenomenal siempre a consumido liquido...hasta que no pita pues no le echo. ¿¿Que cantidad de liquido le has echado ya Ivmm2 desde que lo compraste?
  11. Si ese modelo de motor TDI de 122 cv fuera mal,,Audi no lo vendería........los motores de ahora sorprenden,,,y mucho.....
  12. Hola Pues llevo 12000 km y todavía no a saltado el aviso de repostar adblue,,supongo que no me quedara mucho
  13. Hola Buenas Porque en el conce le ponen tanta presión a las ruedas,,el otro día le puse a las ruedas la presión que recomienda el fabricante( 2,4 adelante y 2,5 detrás) y a los pocos días lleve el coche al conce y me dijeron que tenia las ruedas bajas de presión... ¿¿Que presión tengo que poner??,,,¿¿la del fabricante ??,,,¿¿cual ponéis vosotros?? Muchas gracias
  14. Hola Buenas En el caso de que sea así como comentas salvavidal,,la mitad de la garrafa de 10 litros son 5 litros,,no creo que haya mayor problema en echar 5 litros.....
  15. Hola Buenas Acabo de venir de recambios del concesionario de Audi,,he comprado una garrafa de adblue de 10 litros y un tubo ergonomico con una boquilla especial a cada extremo que encaja una en la garrafa y la otra en la boquilla del deposito del coche,,la garrafa han sido 14 euros y el tubo 7 euros.....Ya estoy preparado para mi bautismo con el respostaje de adblue jejejejejeje. Yo por mi le haría el repostaje de adblue ya mismo, tiene 10100 km, pero creo que es mejor esperar a que me salte el aviso, de esta manera compruebo si el sistema funciona correctamente, y si no funcionara bien por lo menos esta en garantía.