Jump to content

marta26

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Mini CooperS

Logros de marta26

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. por lo que comentais, creo que prefiero ahorrarme lo del seguro, ademas el dueño se que lo ha cuidado muy bien Al tener a todo riesgo el seguro voy a intentar que a parte de pintarme el coche me pula las llantas, porque al ser tan grandes a lo largo de 6 años tienen sus cositas. Como lo veis?? si no lo quisiera hacer que precio podría tener el pulirlas por mi cuenta para que queden bien los bordes? graciass
  2. Hola!! perdonad el retraso pero he estado fuera de valencia unos dias y no he entrado por aqui hasta hoy. Finalmente ya he elegido el TT a comprar. Mi última pregunta es, El coche lo compro a un particular, pero hay posibilidad de contratar una garantía con el concesionario donde el compró el coche y ha pasado todas las revisiones? en caso de ser así, un año que precio podría tener?. Saludos! =)
  3. Gracias por el ofrecimiento pero las llantas me gustan. Solo que quizá al ser tan grandes el coche me da la sensacion de estar mas bajo y para una chica lo veia muy cañero. En caso de que se me cruce el tema este de verlo bajo, seria posible subirlo un poco? Es costoso o no demasiado? Gracias saludos, y espero poder enseñarosnmuchas fotos de el en breve!!
  4. Otra más de frente. Me encanta este color!! y con el azulito del xenon ya....
  5. SIento el calificativo.... La verdad que no ha sido el más acertado... el que proponeis de agresivo la verdad es que suena mejor Aquí teneis la foto del coche, los cristales no se por que pero los aprecio más oscuros de lo normal... O es solo cosa mia? Por otro lado, he visto algunos TTs tb sline exterior y con esas llantas que no me daban la senscion de ser tan bajitos. puede ser quizá por el color de la carrocería que se mezcla más con el color de las ruedas que si por ejemplo fuera azul? Me imagino que lo del chasis más bajo debe ser tambien confusión mia, pero me gustaría que lo corroborarais Gracias, y de nuevo perdonad el apelativo empleado. Soy la primera que me encanta este modelo y no me planteo comprar otro Saludos!!!
  6. Buenas tardes! Por fin hoy he visto el coche. La verdad es que esta bastante cuidado, y roces dentro tiene los justos... Un poquito el volante, la entrada de asiento, el cambio... Y por fuera alguna raya, pero que con el seguro me lo pintaria entero. Solo me he venido con un pequeño quebradero de cabez a a ver si me lo podeis solucionar... El coche es gris plomo (delfin creo q se llama en audi), tiene sline exterior e interior y llanta 19" como las de david BCN. El caso es que viendolo aparcado me ha dado la sensacion de un pelin pelin macarra para una chica. Esto es debido a que lo he visto algo mas bajo de lo normal y tambien que los cristales me parecian un tono mas oscurecido de lo normal. El señor me asegura que esta de casa. Cosa creible porque es amigo de la familia y ademas no tiene pinta de haber hecho modificaciones al coche. Estoy algo rayada porque el coche me ha encantado pero le he visto un punto ahi raro que no me acababa... El tema de la suspension puede ser por el sline exterior? Y lo de los cristales puede ser por el tipo de luz que le diera en ese momento o por el sline interior? MuchAs grascias, y perdonad si escribo cosas de poca importancia... Jejej
  7. Jolin es increible cuanto pirata hay por ahí. De este coche me comenta que es el desgaste natural de 120.000km la parte de piel de los asientos tiene algunas rayitas. En la guantera hay una raya tb de una vez que puso la sillita de su hija, el pomo del cambio ligeramente desgastado... Y alguna cosa mas segun el sin importancia. De esto citado hay algo que pudiera merecer la pena cambiar o arreglar al no tener un precio demasiado elevado?
  8. Otra cosita que he visto necesario para valorar el coche... Como ya os he comentado, el coche tiene 120.000Km.. pero según el dueño está muy muy cuidado. Voy a ir a verlo en 1 o 2 días, por lo tanto que cosas debo valorar para saber si realmente está cuidado o no tanto como dice. Que partes del coche deben estar desgastadas SI o SI al tener 120.000Km, y que otras partes son sensibles de desgaste, pero si de verdad lo ha cuidado deberían estar intactas? Gracias amics!! saludines
  9. Muchisimas gracias por los comentarios, la verdad que ya tengo claro como negociar. Un par de preguntas asi sueltas que se me han ocurrido... El famoso gris plomo de toda la vida como se llama dentro de la gama de colores audi? Que precio puede tener pasar de xenon a Bixenon? Y yo que soy una apasionada de la musica en el mini llevaba harmankardon pero el audi concert lo desconozco... Que tal el sonido? Habla una persona exigente eh! Jajaja Saluditos!!
  10. Gracias Morpheux! por eso os decía, que en principio me interesa comprarselo a este señor por otros motivos... Entonces sería justo que le negociara algo el precio¿? por la cantidad de Km que tiene? por ejemplo dejarselo en 12 o 13mil euros. Es que por un lado ese coche por 12Mil euros me parece económico, pero por otro, al ver coches por 16Mil con 60.000Km, me parece un precio justo los 12Mil. Qué me decís??
  11. Muchas gracias por vuestras rápdidas respuestas!! Según me decis CelerisTT y Kevin34, creo que debería tener en cuenta un dinero extra que deberia invertir en el coche en un plazo corto de tiempo al tener ya 120.000Km. SI me pudierais decir cuales son esos gastos extra sería perfecto. Sobre todo por tenerlos en cuenta en mi presupuesto, y también por saber que armas tendría para negociar con el dueño jiji. David BCN gracias por tu respuesta, calculo que le voy a hacer unos 10.000Kms al año, eso se considera poco no? jeje. Y por cierto me encantan las llantas de tu TT, son como las del que os estoy hablando . Un coche con las características que os comento, que precio puede tener nuevo?? a mi me parece un precio aceptable, pero me descoloca ver por 2000 euros más, coches con 70.000 Km MENOS. Gracias de nuevo, saludos amigos!!! :friends:
  12. Hola! mi nombre es Marta, después de la presentación en el apartado correspondiente, comentaros el motivo por el que estoy aquí... Se me ha puesto a tiro un TT con la siguientes características... Color gris delfin LLantas 19" Año: 2007 TFSI 2.0 120.000Km (único propietario con libro y revisiones pasadas en concesionario oficial). S-line interior y exterior, paquete de carbono ( no se lo que es). Xenon. Tapiceria mitad tela mitad piel. Añadir que el coche está muy cuidado. y el precio son 15.000euros. ¿Qué os parece? Pensais que se podría negociar algo más?? yo lo pienso ya que contrastando con otros anuncios he visto coches con caracteristicas similares por 16 o 17mil euros con tan solo 50.000Km. El tema es que por el tipo de trato que establecería con el propietario, me interesa comprar este coche en principio, a no ser que me quiteis la idea! jeje La verdad que os agradecería argumetos que me pudierais dar para poder negociar con el, a no ser que el precio lo considereis totalmente justo y no haya nada que negociar...! Por último tambien comentaros que me da miedo comprar un gasolina con tantos Km, por esto de haber oido siempre lo de la vida inferior en los gasolina frente a diesel. es esto un riesgo? Miiil gracias de antemano, saludoss
  13. marta26

    Futura TTra

    Hola a todos! mi nombre es Marta y soy de Valencia, me presento en este foro para recopilar toda la info posible de cara a mi próxima adquisición, un audi TT mkII. Espero asesorarme bien, y dentro de poco poder presentaros las fotos de un nuevo miembro de esta familia!! saludoos!!!!