Jump to content

CASAL

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CASAL

  1. Bueno en el transcurso del día el coche va bien de todas maneras ayer le reapreté los bornes de la batería, pero me da que ha sido el gasoil, pues lo comenté con un amigo que tiene un SEAT Toledo 1.9 d de 115 CV al que después de un viaje, se paró en la primera gasolinera que le cuadró y tras llenar el deposito, el coche no le arrancaba, al día siguiente el mecánico le comentó lo que hablamos del gasoil, es lamentable que en este país puedan suceder cosas así, pero bueno mejor que fuese así y no una avería mas gorda pues me jod** que con un mes y 3200 Km. me falle el coche que es una pena. Así que cuidadín donde le pones de beber al bicho que esta la cosa muy mal, de todas maneras le vigilare unos días haber como respira, un saludo a todos y gracias.
  2. Bueno pues después de hablar con el del concesionario donde lo compré, me comento que pudiera ser del gasoil o de la misma bomba del gasoil, ya que no hace mucho un golf le ocurrio algo parecido, me comento cambiar el filtro y ahora recuerdo que en mi anterior coche ( 318 compact) su ultima avería fue por causas de la alimentación y creo haber repostado en la misma gasolinera poco antes de la averia. Como tenia que viajar 500 Km. pase de cambiar filtro ni llevarlo al taller pues me huele que si puede ser el put* gasoil y de hecho tras consumir el que quedaba esta mañana el bicho arranco a la primera, la verdad que como sea del gasoil es para ***** al cab*** del gasolinero pues me parece que es demasiada casualidad pero bueno en estos días seguiré observando el coche y ya os comentare.
  3. Hombre no he puesto lo del motor pues no se me ocurre hechar agua a presion en el motor,ha sido fuera para limpiarlo, lo mas cerca del motor el cromado del morro.
  4. Que tal señores pues lo dicho un mes desde que me lo han dado y con tres mil km, ayer y esta mañana despues de intentar arrancarlo solo lo hace a la tercera intentona, no se si por haberlo lavado con pistola de alta presion (cosa que hago con mi moto y no me da ni un problema), o por haberle puesto gasoil que no sea muy bueno pese a repostar siempre en gasolineras Repsol, bueno lo dicho que no se que pol**s le puede pasar a este, jod** y pensar que lo compre para no tener averias en una temporada pues el que tenia antes cada dos por tres me fastidiaba. Haber si algun forero le ha podido pasar algo similar y me puede aconsejar, Muchas Gracias.
  5. Me gustaria saber que opciones cuento para poder conectar un ipod a el radio-cd que viene en el coche (el de serie) pues no se como va el tema, agradeceria tambien si podeis orientarme sobre los precios de estas. GRACIAS POR ANTICIPADO.
  6. Que suerte yo estoy por el paso 4º (produccion finalizada 17/09) y habia calculado un mes + o - , aunque lo tuyo no debe ser la norma general, pues eso que me alegro por ti y haber si el mio es igual de rápido.
  7. Gracias por la info, creo que la media puede estar en el mes mas o menos, pero bueno paciencia como todos.
  8. Buenas haber si me podeis decir mas o menos el tiempo de espera habitual desde que finaliza la producción pasando por vehiculo en tránsito hasta que se entrega el coche, ya se que variará del concesionario etc, etc muchas gracias.
  9. NO TE CREAS QUE SOLO PASA DONDE TU VIVES PUES A MI ME EN ALGUN CONCESIONRIO ME HAN HECHO SENTIR COMO UN INDIGENTE Y ESO QUE LES IBA A COMPRAR UN COCHE Y UNO LA VERDAD QUE UNO ES PERSONA NORMAL LA CUAL SE SENTIA ATRAIDA POR UN VEHICULO, PERO CREO QUE ALGUNOS CONCESIONARIOS SOLO QUIEREN GENTE NORMAL CUANDO LAS VENTAS NO LES CUADRAN Y ES AHI QUE SE BAJAN LOS PANTALONES Y LES DA IGUAL .... BUENO LA POLITICA DE AUDI ES ESA SEGURO QUE CON EL TIEMPO LES PASA FACTURA. MORALEJA COMPRAROS EL VEHICULO DONDE TE TRATEN COMO UN SEÑOR.
  10. JOER MACHO TE A TOCADO LA PRIMITIVA CON EL COCHE DE LOS HUE..S SI TIENES SEGUROTODO RIEGOS PEGALE FUEGO... NO HOMBRE QUE ES BROMA PIENSA QUE A PEOR LAS COSAS NO PUEDEN IR NO TE VA A TOCAR TODO A TI, ANIMO Y SUERTE+
  11. Tienes la opcion de ir a una tienda de pinturas dedicada a la venta de pinturas para vehiculo, donde te podran hacer los gramos que quieras con los codigos de color de tu coche, indica al que te lo venda que es para repasar algun arañazo y te veo con un pincel a retocar el coche. SUERTE.
  12. BUENAS SRES ME INTERESARIA VER UNAS FOTILLOS DE UN A 3 SB COLOR ROJO BRILLANTE CON TAPICERIA EN ROJO, HABER SI ALGUN FORERO TIENE ALGUNA FOTO DE SU INTERIOR Y YA PUESTO PUES DEL EXTERIOR TAMBIEN, GRACIAS MIL .
  13. GRACIAS POR LA AYUDA HABER SI LOGRO NO DESESPERARME CON LA ESPERA YA QUE VEO QUE VA PARA LARGO UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO
  14. ACABO DE PEDIR UN A3 S.B. AMBITION Y ME HAN DADO UNA SERIE DE CLAVES DE PEDIDO, OPCIONES ETC , SABEIS SI SE PUEDE CONSUNTAR POR INTERNET LA MARCHA DE TODO ESTO.. GRACIAS POR ADELANTADO