Jump to content

hmal869

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hmal869

  1. Muchisimas gracias A4 TURBO, ahi viene el orden correcto, te lo agradesco mucho.
  2. Te lo agradesco mucho, los colores de mi carro son: (blanco, azul con cafe, cafe con blanco, cafe con amarillo). Si he buscado un carro igual pero no e encontrado ninguno. gracias.
  3. Gracias,lo que pasa es que no tiene el conector que va a el sensor y consegui otro pero tiene los cables de color dististo a el de el arnes y necesito saber cual es el orden de los cables del arnes para conectar el conector que yo consegui. espero y me halla explicado.gracias.
  4. buenas tardes, me podrian ayudar con el orden de los cables del conector del sensor de la temperatura,el arnes tiene 4 cables, (blanco, azul con cafe, cafe con blanco, cafe con amarillo).quisiera saber cual es el 1,2,3 y 4. les agradesco su ayuda.
  5. Alguein tiene el manual de reparacion k lo pase x favor. Gracias.
  6. Me urge un diagramka o foto de la posicion correcta de el arbol de levas y la cadena de tiempo. ç se los voy agradecer mucho si alguien me pasa esta informacion. Gracias.
  7. Hola, alguien tiene el dibujo o diagrama de la posicion correcta del arbol de levas y los engranes? Lo necesito por favor help!!!!
  8. Hola a todos. Ayuda por favor podria alguein decirme el largo de el Oil Dipstick y las dimenciones de medida que tiene este en la punta. Muchas Gracias. cualquien comentario lo agradesere.
  9. te lo agradesco mucho hoy lo reviso y te comento gracias.
  10. Hola de nuevo, ya pase la vag com, y salieron 2 sensores de oxigeno desconectados o que no sirven, y como yo veo lo mas probable es que se encuentren desconectados ya que el auto en la parte de enfrente de por donde van los faros ahi ay varios cables que no estan conectados entonces solo tengo que buscar donde conectarlos y conectarlos bien, tambien salio un sensor del acelerador y uno de la temperatura, me dice el mecanico que estos sensores no afectan el encendido del auto, cierto? El audi lleva mas de 1 año sin usarlo aprox. tambien me dijo el mecanico que ay que revisar la presion de la gasolina por que muchas veces estas con el tiempo se quedan pegadas, ustedes que opinan? gracias.
  11. voy a buscarlo ojala y halla alguien que la venda, te lo agradesco.
  12. Hola amigos saben que mi audi no trae esta varilla y conseguir la original va a estar en chino, me podrian decir cuanto mide para poder conseguir una parecida. les agradesco si incluyen toda la informacion que sea posible, gracias.
  13. hola gracias. si tiene gasolina que es el aforador?
  14. Ya mañana por fin pasare la vag com y cualquier resultado se los comunico gracias por todo.
  15. hola gracias por tu respuesta. el auto no enciende y en el tablero aparece EPC, en estos dias paso la vag com este escaner lle igual con el carro apagado k abierto?
  16. hola elgrajo. sabes que en eso estoy planeando hacer para que me diga si es algun sensor o algo asi. ya que mencionas eso de inmovilizador, podrias decirme que es y para que sirve, o la informacion que puedas. paso la vag com y comento, gracias.
  17. Mi audi no enciende y al momento de abrir la llave, en el tablero enciende la luz de EPC, alguien sabe a que se debera?
  18. Hola amigos, alguien sabe como checar la presion de la bomba para checar si esta funcionando correctamente. gracias.
  19. En verdad que muchas gracias estos son lo diagramas que necesitaba, te lo agradesco mucho amigo Tolo, sabes una cosa si no es mucha molestia podrias poner el link para saber lo k significa cada numero, si se puede si no con la esta informacion es de gran utilidad. GRACIAS!!
  20. Hola amigos, alguien podria decirme x favor cual es el orden de los cables de las bujia conectados al distribuidor.
  21. te loagradesco esta es la informacion que necesito. mil gracias, que estes bien.
  22. hola amigos saben que necesitoun diagrama de las poleas de mi motor para saber si estan en la posicion correcta, cualquier informacion que puedan agregar se los agradesco.gracias.