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Repi

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  1. Hay van esas fotos: http://img260.imageshack.us/img260/8097/a61kv9.jpg http://img421.imageshack.us/img421/4480/a62uh0.jpg http://img260.imageshack.us/img260/4603/imgp2717ts9.jpg http://img430.imageshack.us/img430/3246/imgp2723en0.jpg http://img430.imageshack.us/img430/3066/imgp2733xd0.jpg Un saludo.
  2. Después de dos meses de espera, por fin el A6 está en mi garaje, y como lo prometido es deuda ahí van mis primeras impresiones. Llevo 4 días con él y solamente he hecho 450 km, pero lo he probado en ciudad, carreteras secundarias y autovías y la verdad es que el coche tanto en funcionamiento, suavidad, agrado de conducción, motor, calidad general, etc no solo está a la altura de lo que yo esperaba, sino que además me ha sorprendido en muchos aspectos. Empezando por el motor os puedo decir que tiene potencia de sobra, y eso que no he pasado de 160 km/h, ya que no quiero perder todos los puntos de golpe, pero a la mínima que te descuides te encuentras con que vas lanzado vallas cuesta abajo ó cuesta arriba y da igual en la marcha que vallas. A la mínima que pises el acelerador el motor empieza a empujar y el coche sale disparado aunque vallas en marchas largas y a pocas rpm. La verdad es que no me esperaba que un motor de gasolina tuviese tantos bajos. Hoy he subido de Málaga al Puerto de las Pedrizas y en s..ta a 140 Km/h el motor va que ni se oye a 2500 rpm., en el momento que pisas el acelerador la aguja del velocímetro empieza a subir y el avisador de velocidad que lo tengo configurado a 160 km/h me indica que si sigo pisando puedo ir de cabeza al Trullo en poco rato. Todavía no he estirado el motor hasta las 5000 ó 6000 vueltas, pero por lo que deja entre ver la cosa promete. El motor suena muy poco, muchísimo menos que los diesel de 4 cilindros. Respecto al equipamiento que puse en su día cuando hice el pedido y sobre el cual tenía algunas dudas; ahora que ya tengo el coche mi opinión es: -El paquete de iluminación interior (que lo estuve pensando al principio) no lo veo necesario, pues el coche trae lucecitas suficientes en el cuadro (muchas mas de las que yo esperaba), con lo cual me es igual no haberlo puesto. Si pondría el FIS a color que cuesta poco y queda mejor que el normal, aunque tampoco lo veo fundamental. -Lo que sí pondré en cuanto llegue la hora de la primera revisión, es el Parking System Plus, que ya me han confirmado que se puede montar a posteriori. Lo probé hace poco en un A6 3.0 TDI que me dejó probar el concesionario y es efectivo no solo para aparcar, sino también para pasar por sitios ajustados y callejuelas estrechas, mas aun cuando conduce la parienta. -Una cosa que no me termina de convencer es la suspensión deportiva combinada con las ruedas de perfil bajo 245/40 R18. Con esta configuración de ruedas y suspensión el coche queda de escándalo y tiene una excelente agilidad y agarre en curva, pero el confor se resiente bastante y el coche se convierte en una máquina de leer baches. De la forma que están las normas de tráfico, no sé si merezca la pena, además por tamaño no veo yo al A6 un vehículo para ir a hacer tramos de carretera de montaña a cuchillo. Tengo otros coches con suspensiones deportivas (Toledo TDI reprogramado y Alfa 156 2.4 JTD) y no son tan incómodos en los baches como el A6, aunque ninguno de los dos tiene esos balones de rueda con el perfil tan bajo. Dicho esto ojo a los paquetes S-Line y tened claro lo que compráis. Hace poco leí un articulo en una revista que avisaba sobre el inconveniente de las ruedas de perfil bajo y ahora veo que tal vez debería haber hecho caso. Bueno ya no me enrollo más, a ver si le hago unas fotos mañana y las pongo. Salu2.
  3. Levi si tu duda está entre el 2.0 Tfsi y el 2.4 V6, ni te lo pienses, el 2.0 tfsi barre al otro en todos los sentidos, sacandole diferencias de hasta 6 segundos en recuperaciones, que es un mundo. Tambien le supera ampliamente en aceleración. Consume 2 litros menos de media, es mas barato y en lo unico que esta un poco por detras es en el sonido del motor que evidentemente no tiene la finura de un v6 de gasolina, aunque el 2.0 tfsi tampoco anda mal en este aspecto. Si quieres te puedo poner otros artículos donde comparan ambos modelos, ya que compro semanal y mensualmente (desde hace años) todos los números de Autopista, Coche Actual, Marca-Motor y AutoBild. En todos los articulos que he encontrado sobre el A6 2.0 Tfsi, lo ponen de pu......madre, por eso decidí cambiarme a mi vieja amiga la gasofa, ya que los dos coches que tengo actualmente son un SEAT TOLEDO 1.9 TDI (reprogramado) y un ALFA 156 2.4 JTD, ambos de gasoil, que por cierto esta ya al precio de la gasolina. Un saludo.
  4. El equipamiento que le he puesto es: - Pintura metalizada negro phanton efecto perla. - Cuadro y tapicería beige cuero valcoma. - Inserciones madera de nogal. - Volante multifunción y pomo de cambio ambos en madera nogal. - MMI color pantalla grande. - Apoyabrazos central delantero. - Alarma antirrobo. - Paquete portaobjetos. - Llantas 5 brazos, 245/40 R18 (iguales al s-line). - Suspensión deportiva. El precio final con descuento minusvalía 38.800 € (12% imp. Matr.+10.5 audi= 22.5% sobre franco fábrica). PVP 48.000 € (sin descuentos), aunque seguro que un 4% ó un 5% lo podrás conseguir apretandole un poco al concesionario. Hay un equipamiento que a mi se me quedo atras y no lo tuve en cuenta cuando hice el pedido, intente ponerlo a las tres semanas de haber pedido el coche, pero ya era tarde según me dijeron en el concesionario, ya que habria que anular el pedido y tardaría mas tiempo en llegarme, asi que decidí no esperar más. Estos extras son: - Paquete de iluminación interior. (Que es más llamativo que útil, depende de si te gustan las lucecitas en el cuadro y el salpicadero cuando conduces por la noche, a mi particularmente me gusta ya que el coche parece una discoteca, en cambio mi mujer opina que mas bien parece un puticlub. Cuestión de gustos.) - El climatizador con los números digitales (confor plus creo que se llama). La diferencia con el normal es la salida de aire para las plazas traseras y más lucecitas rojas en el cuadro. Salu2.
  5. Puede que esto te sirva de ayuda, abre el archivo adjunto, es un articulo de la revista Coche Actual nº 959, si no puedes leerlo bien haces un zoom. El Martes que viene me entregan el mio y ya os contaré que tal va. Un saludo.
  6. Hola, puede que esto te aclare un poco el tema, es un artículo de la revista COCHE ACTUAL Nº 959. El Martes que viene me entregan el mio, asi que ya os contare como va. Mira el archivo adjunto, lo he escaneado de la revista. Un saludo.
  7. Hola, yo también creo que te has equivocado un poco, por una cuantas de razones, lo que no quita que el coche que has comprado sea un muy buen coche, pero creo que no has valorado bien las opciones que tenias con el precio que vas a pagar. Por ese precio podías haber optado por el 2.7 tdi (y te quedaba dinero para cuero, mmi color, etc) que va muchisimo mejor, por refinamiento de motor, suavidad, prestaciones que como te ha dicho alguno se traduce en seguridad, valor de reventa, ya que cuando lo vendas lo unico que van a mirar es que es un 2.0 tdi con 140 cv. y el dinero que has echado en equipamiento no lo vas a volver a ver. La diferencia de precio entre el 2.0 tdi de serie y el 2.7 es de unos 2500 €, aproximadamente, no lo recuerdo exactamente pero se que por hay anda. Te has gastado 12000 € en equipamiento y yo sinceramente veo una compra mucho más lógica el 2.7 tdi y te quedan 9500 € para meter extras. Yo he comprado el 2.0 Tfsi que al igual que el tuyo es un modelo de acceso a la gama y con un precio semejante, también me he gastado pasta en equipamiento aunque no tanta como tu, pero mi situación no es la tuya, a mi me salía mejor el tfsi por temas de minusvalía, ademas las prestaciones son mejores y el sonido y refinamiento de motor también. Eso si la reventa será peor que la de un diesel. En definitiva, la compra que has hecho es buena, pero creo que podías haber administrado mejor el dinero. Revisa el equipamiento que has puesto y lo del MMI por si puedes cambiarlo. Como dice pagka andate al loro con tu primo y que sepas que si pones s-line, solo puedes montar asientos negros. Por eso mismo no puse yo el paquete s-line ya que mi señora a c*** quería el cuero beige..... será mejor dejar a las parientas para otro día que si no la liamos. Un saludo.
  8. El 2.7 TDI con cambio manual y sin tracción quatro, no tengo claro que a día de hoy se pueda pedir. Sí es seguro que se vendía hasta hace unos meses con cambio de 6 velocidades y sin tracción quatro, de hecho yo pedí un presupuesto de este modelo hace algún tiempo. Pero desde hace unos meses se incorporó la tracción quatro como equipamiento de serie (el cambio automático no estoy seguro) y aumentó el precio del coche como es lógico. Respecto a la potencia de este 2.0Tfsi en banco que comenta jnavarivas, no es tanta como en otros 2.0Tfsi del grupo, ya que todos están dando más de 200 cv., por ejemplo el Leon 2.0 Tfsi de 185 cv da en realidad 208 cv, aunque estos motores necesitan estirar más el motor. Al A6 2.0 Tfsi si le han limitado un poco la potencia; los 170 cv. que anuncia Audi, en banco se convierten en unos 180 cv según las pruebas que he leido en la revista Autopista y alguna web alemana que ahora no recuerdo. De todas formas lo que dice la revista es que la potencia máxima se obtiene a un régimen muy bajo 4500 rpm sin tener que estirar el motor para que aparezcan los caballos y por lo tanto los bajos y el medio régimen son excelentes. Tira bien de los desarrollos largos y pide poco uso del cambio, bastando con pisar el acelerador para que recupere sin problemas. Me estoy pensando lo del paquete de iluminación, aunque me gustaría ver unas fotos antes. Saludos.
  9. Hola, hace una semana que he pedido un A6 2.0 Tfsi y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene este mismo modelo y me cuenta que tal va de prestaciones. En un principio tenía pensado comprarlo de gasoil ya que hago unos 25.000 Km/año, pero tras probar el 2.0 Tdi de un amigo, me pareció un poco justo de prestaciones, sobre todo en aceleración. Por lo tanto descarté el 2.0 Tdi. Los 2.7 y 3.0 Tdi los descarto porque prefiero un cambio manual y además con la tracción Quatro el peso y el consumo sube bastante (similar al 2.0 Tfsi de gasolina 8L/100 k/m). Además tengo descuento por minusvalía y en el 2.0 Tfsi me hacen un 12% de impuesto de matriculación contra un 7% en el 2.0 Tdi lo que supone un ahorro de una versión a otra de unos 1500€ que dan para un poco de gasolina. En la revista Autopista nº 2434 viene una prueba del A6 2.0 Tfsi y lo ponen muy bien (aparte de que no tiene el sonido de un V6 claro está). En prestaciones es cláramente más rápido que el 2.0 Tdi y está bastante emparejado con el 2.7 Tdi de 180 cv., superándolo incluso en algunas mediciones. Al gasolina 2.4 V6 de 177 cv. lo deja clavado, sacandole diferencias de 2, 4 y 6 sg en recuperaciones de 80 a 120 km/h en 4ª, 5ª y 6ª respectivamente. Estas son las ventajas de un turbo de gasolina, buenas prestaciones y un consumo contenido si no se abusa mucho del zapato. Mediciones de la prueba realizada: Aceleración 0-100 km/h 8.29 s., aceleración 0-1000 m. 29.65 s. Esto es lo que dice la revista, pero me gustaría saber la opinión de algún propietario. De todas formas ya está pedido, espero no haberme equivocado. El equipamiento que le he puesto es: - Pintura metalizada negro phanton efecto perla. - Cuadro y tapicería beige cuero valcoma. - Inserciones madera de nogal. - Volante multifunción y pomo de cambio ambos en madera nogal. - MMI color pantalla grande. - Apoyabrazos central delantero. - Alarma antirrobo. - Paquete portaobjetos. - Llantas 5 brazos, 245/40 R18 (iguales al s-line). - Suspensión deportiva. El precio final con descuento minusvalía 38.800 € (12% imp. Matr.+10.5 audi= 22.5% sobre franco fábrica). Un saludo.