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dani8987

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  1. yo mano de santo tengo que ir esta semana a pagar que nose lo que sera na mas pague lo pongo aqui lo que es
  2. bueno parece que es el enfriador lo han cambiado he andado con el toda la semana y todo perfecto muchas gracias por todo un saludo y gracias
  3. Hechar me una mano que Toy perdido mañana lo voy a sacar del taller para llevarlo a uno oficial audi para el tema de posibles reclamaciones
  4. ando muy liado por lo que no pude pasar por el taller pero me comento por telefono que presupuesto junta culata haciendo distribucion 1400€ y si es la culata entonces solo la culata dice que vale 2200€ voy pasarme mañana y comentarle lo del enfriador aver que me dice . cuanto vale si es el enfriador ? un saludo y muchas gracias
  5. Me acaban de decir que todo apunta a pequeño poro en la culata que maña me lo confirma y me da presupuesto pero que no habia visto otro caso. Cuanto calculais que puede valir? Un saludo y gracias
  6. Buenas tengo un a3 2.0 tdi 170cv quattro (estaba regristado como dani_racing pero no soy a recuperar la contraseña ) del 2010 comprado nuevo y muy muy cuidado revisiones cada 20.000km y ademas siempre respetando tiempos de enfriamiento y calentamiento ademas de un buen uso .El caso es el siguiente el otro dia con 79000km se me encendio la roja de liquido refrigerante bajo detenga motor , paro en el acto lo miro y el mismo estaba un poco bajo pero no seco lo arranco y ya no se enciende mas ,lo llevo al dia siguiente al taller se lo comento y aprovecho para cambiarle el aceite , flitro gasoil y demas .El del taller me dice nada eso es que se encendio el testigo pero no te volvera a pasar esta todo bien , lo recojo realizo +- 1200km y empieza a encenderseme la luz , paro le relleno 1,5litros de agua con intencion de ir al taller hoy por la mañana lo reviso y como lo veo bien le hago *-150km y cual es mi solpresa al arrancarlo de tarde que sale humo blanco por el escape y se me enciende el chivato otra vez del agua refrigente con lo que lo cargo en grua y lo dejo en el taller . Ya hos ire contando si me podeis aportar algo lo agradezco . Mi gran miedo que sea culata PERDON POR EL ROYO
  7. Buenas tengo un a3 2.0 tdi 170cv quattro (estaba regristado como dani_racing pero no soy a recuperar la contraseña ) del 2010 comprado nuevo y muy muy cuidado revisiones cada 20.000km y ademas siempre respetando tiempos de enfriamiento y calentamiento ademas de un buen uso .El caso es el siguiente el otro dia con 79000km se me encendio la roja de liquido refrigerante bajo detenga motor , paro en el acto lo miro y el mismo estaba un poco bajo pero no seco lo arranco y ya no se enciende mas ,lo llevo al dia siguiente al taller se lo comento y aprovecho para cambiarle el aceite , flitro gasoil y demas .El del taller me dice nada eso es que se encendio el testigo pero no te volvera a pasar esta todo bien , lo recojo realizo +- 1200km y empieza a encenderseme la luz , paro le relleno 1,5litros de agua con intencion de ir al taller hoy por la mañana lo reviso y como lo veo bien le hago *-150km y cual es mi solpresa al arrancarlo de tarde que sale humo blanco por el escape y se me enciende el chivato otra vez del agua refrigente con lo que lo cargo en grua y lo dejo en el taller . Ya hos ire contando si me podeis aportar algo lo agradezco . Mi gran miedo que sea culata PERDON POR EL ROYO