Jump to content

Apr1974

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cádiz
  • Coche
    Audi a6

Logros de Apr1974

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por las repuestas comprobare lo del fusible pero huele a alimentación. Ojalá sea sólo batería. Aunque arranca perfectamente.
  2. La pantalla funciono 5 minutos al quitarle los fallos. Será la alimentación. No se
  3. Hola muy buenas tardes y gracias a todos por este magnífico club escribo poco pero lo consulto mucho, la verdad que hasta ahora no me ha dado mi audi ningún problema. La cuestión es que hoy el mmi de mi a6 se ha apagado. El un mmi basic monocromo de un a6 2.0 tdi del 2008. De buenas a primeras he arrancado el coche esta mañana y se ha quedado en negro, no funciona ni la radio, ni CD , ni el manos libres y tampoco desde el volante multifuncion sólo da señales de vida cuando salta el sensor de aparcamiento y parpadea en la pantalla "Audi Car interface" o algo así. Lo he llevado al taller le han enchufado una máquina que decía que daba error de alimentación los han borrado y ha funcionado 5 minutos y otra vez igual. Perdonar por la chapa y a ver si ha alguien le ha pasado algo igual para que se me vaya haciendo el cuerpo a la multa. Saludos y muchas gracias.
  4. Muchas gracias y las actualizaciones son en la casa oficial?como conoz la actualización actual? Gracias saludos
  5. Apr1974

    Mp3 Audi a6

    hola buenas. Soy nuevo en esto de los foros. Saludos a todos. No se sí mi pregunta estará ya solucionada en otro post. la cuestión es que tengo un Audi a6 de diciembre 2007 con mmi basic o plus. No se muy bien. Y tiene un cargador para cds en la guantera. Pero no lee mp3 y así tener más música. El caso es que antes tuve otro igual también del 2007 y este sí los leía. Quisiera poder disponer de más música con el mp3 me hubiera conformado pero si existe alguna posibilidad económica que desconozca agradecería algo de ayuda. Gracias de antemano.
  6. hola muy buenas soy nuevo en este foro y la verdad ando un poco perdido me llamo Antonio y soy de Cádiz.soy nuevo propietario de un Audi a6 2.0tdi 140cv. Del 2007. La cuestión es que el coche tenía la válvula egr rota o algo así y daba un fallo en el filtro antipartículas. Después de ponerle dicha válvula, anular filtro de partículas y reprogramarlo para qué no me diera error en el filtro( todo esto por consejo del mecánico) el coche va muy bien pero no puedo circular con las ventanillas bajadas en parado o poca velocidad porque me entra olor a escape y tengo subirlas. El mecánico dice que es normal que son los gases del escape que son más y llegas hasta la ventanilla. Es eso correcto? Hay algún tipo de solución ?me plateo hasta ponerle un filtro de partículas nuevo ya que estar sin poder bajar las ventanas en parado es un codazo y con el calor que hace aquí. Bueno perdonas por este tocho y muchísimas gracias por leerlo. Saludos..