Jump to content

Xabiins

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xabiins

  1. Hola muchachos! Perdonar por no contestar antes pero he andado de viajes con el trabajo y la verdad es que ni tiempo para leer. Por ahora el coche no ha fallado, aunque por temas de viaje no lo he andado mucho, la verdad. (es e segundo deposito que le hago) Vamos a ver si hay suerte y está solucionado, espero que si. Muchas gracias por la ayuda, ha sido esencial para dar con el problema. En caso de que vuelva a fallar os comento. Saludos. P.D: Aleman y Pajarraco, si algún días os pasáis por San Sebastián que sepáis que tenéis unas cervezas pagadas a mi cuenta.
  2. Hola Pajarraco y Aleman. Ya me han cambiado el rele y tb han cambiado una valvula que lleva en el circuito que dicen puede comunicar el circuito de presion con el de retorno. Vamos a ver si hay suerte,ya os comentaré si vuelve a fallar o no. Muchas gracias por todo. Es un placer tener foreros como vosotros. Saludos.
  3. Hola Aleman PB, Muchas gracias por la info, voy a pasarla al taller y a ver si hay suerte...
  4. Ok Pajarraco, En cuanto puedas pásanos referencia que lo compro fijo. Si está accesible mi idea es tenerlo en el coche sin cambiarlo y una vez que falle cambiarlo donde me toque... Como es una avería tan Hija P... me gustaría volver a tener confianza de poder salir de viaje con el coche. Es un coche de la leche pero a día de hoy no me atrevo a viajar con él por miedo a quedarnos tirados... es más, nos compramos un Q5 por este tema...espero no haber tropezado 2 veces con la misma piedra.... Muchas gracias de antemano.
  5. Hola Pajarraco y Monsan, Ante todo gracias por los comentarios. Pajarraco si pudieses pasarnos la referencia sería fabuloso. Gracias de antemano. Monsan, en el cuadro no pone nada. Voy a mandar estos comentarios al taller a ver si pueden servir. Muchas gracias.
  6. Hola a todos, Tengo un A4 avant dpf 143 del 2008 y creo que con el mismo problema. Llevo 3 años que cuando le parece no arranca...gira bien el motor de arranque pero nada. Cuando arranca lo hace a la primera y como si no hubiese pasado nada. Me han cambiado las bombas de alta y baja y tb una valvula antiretorno y nada. En el taller achacan a aire en el circuito. Mi duda es, si fuese aire, alguna de las veces habria arrancado despues de girar varias veces el motor de arranque, no? Nunca lo ha hecho,he forzado.el arranque muchos giros y nunca ha arrancado. Cuando arranca lo hace a la primera. Por otro lado si fuese aire a la hora de arrancar fallaria hasta que se purgase del todo, no? Cuando arranca no falla ni cabecea el motor. Segun veo a Osky, Seatpando y tomugon os pasa lo mismo? Todos tenemos el mismo modelo y año? Si es asi es mucha casualidad no? Alguno de vosotros tiene alguna novedad? Tomugon, te ha vuelto a fallar? Gracias de antemano por vuestros comentarios.