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javi13122

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  1. He recojido el coche porque lo necesito y el mecánico me dice que ha vuelto a calar la distribucion y comprobar todo y el problema persiste y que el ya no ha tocado nada mas . Me dice que puede que sea el bimasa lo de las vibraciones y que como es aun insignificante que me espere para cambiarlo asi que asi me quedo. impotente
  2. Acabo de dejar el coche otra vez en el taller y el mecánico me dice que puede que ya lo tubiera de antes y que lo mirara pero no me asegura nada . Yo flipo como pueden ser asi
  3. El lunes lo volvere a llevar y me volvera a calar la distribuccion ya os contare como acaba todo.
  4. pues la reparacion me ha subido a 1495 € y he estado mirando con el vagcom los injectores y dan un valor dentro de lo normal asi que o es mal calada la distribuccion o los contrarrotantes mal equilibrados.
  5. Hola a todos/as bueno ya me han dado el coche y el ruido ya no esta pero ahora tarda mas en arrancar ya este frio o caliente y noto muchas vibraciones al ralenti ,me ha comentado el mecanico que casi seguro que son los injectores pero el caso es que antes de llevarselo no le pasaba. :shocked: Le he dicho que si podria ser el calado de la distribuccion que no me lo halla dejado bien y el chico hasta se a ofendido. Se que si calas mal la distribuccion dan esos problemas de arranque y vibraciones.
  6. exactamente eso es lo que me han dicho, que ya no tendre que preoucuparme mas por la presion de aceite pues durara mas que el coche.
  7. Se llaman talleres Garcia y por lo que he hablado con el parece que entiende bastante del grupo vag en general, y no es la primera vez que monta un kit de bomba de aceite y el modulo reacondicionado. Haber cuando me lo entrege ya os contare.
  8. pues tiene 136.000km, lo que no me gusta mucho es el adaptador para telefono y no se puede quitar porque tiene agujeros para los cables.
  9. El taller esta en diput*cion 51 pero mañana lo llevo y te podre decir como se llama
  10. Pues el coche tiene 136.000km y lo tengo desde hace 2 semanas cuando fui a comprarlo yo juraria que no sonaba pero a la semana siguiente me di cuenta que sonaba raro y si tiene el sistema de cadenas.
  11. Hola yo el lunes llevo el coche al taller para cambiar el modulo de bomba de aceite , lo llevo a un taller de Barcelona que le envia las piezas a talleres prieto de madrid y estos se las devuelven modificadas con el nuevo sistema y ya no dara problemas. Total coste de reparacion 1500 € con iva .
  12. Hola a todos tengo un a4 2.0 tdi 140, en la ficha tecnica me pone que es un BLBF1 al estar el coche a ralenti se escucha el ruido muy feo como de cadena , alguien sabe de algun taller por barcelona que ya haya hecho el cambio de correa de bomba de aceite por engranajes?Hay que cambiar tambien el carter supongo. Me refiero a un taller no audi pues me parece excesivo el precio por hora . Un Saludo a todos
  13. Con el mismo disco del navegador?? o con uno de actualizacion si es asi donde me puedo descargar el cd de actualizacion? un saludo
  14. Ok Gracias estaria bien ver como funciona , pero cuando le doy al boton de voz del volante me sale en Aleman! !!!