Jump to content

Óscar Vence S4

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Óscar Vence S4

  1. Hola Ridick. En este bloque también he mirado esa posibilidad, pero en la rectificadora me dicen que no hay espacio suficiente, que las camisas son superfinas y que es muy probable que se les vaya la mano y pasen a la cámara de refrigeración, resumiendo, que no me dan garantía de nada. Un saludo y gracias por aportar información.
  2. Muchas gracias PapiA3, mi objetivo era seguir conservando la originalidad del S4 al 100%, de hecho nunca le puse piezas que no fuesen de origen, pero si no me queda mas remedio tomaré palabra de tu consejo del cual estoy agradecido. Gracias.
  3. Hola amigos. Debido a la falta de compresión en los cilindros de mi S4 B6 con motor BBK V8 4.2 y un elevado consumo de aceite, me he decidido a levantar las culatas, para cual mi sorpresa, me encontré dos camisas o cilindros rayadas. Como bien sabéis son integradas y de aluminio con un baño de un material resistente al desgaste de los pistones y al calor. Mi pregunta es: ¿sabrá alguien de una rectificadora que reparen este tipo de cilindros? estoy desesperado buscando, y las únicas que he encontrado solo reparan bloque de 2 cilindros máximo y claro este son 8, al parecer por el tamaño el bloque V8 no les entra en la máquina. Espero me ayudéis. Un saludo.
  4. Hola amigos. Hablando de la compresión del motor, debido a la falta de esta en mi BBK V8 4.2 y un elevado consumo de aceite, me he decidido a levantar las culatas, para cual mi sorpresa que me encontré dos camisas o cilindros rayadas. Como bien sabéis son integradas y de aluminio con un baño de un material resistente al desgaste de los pistones y a la calor. Mi pregunta es: ¿sabrá alguien de una rectificadora que reparen este tipo de cilindros? estoy desesperado buscando, y las únicas que he encontrado solo reparan bloque de 2 cilindros máximo, al parecer por el tamaño el bloque V8 no les entra en la máquina. Espero me ayudéis. PD: Chiripa´s tus blog son la leche!! Un saludo
  5. Holaaa. Ese mismo problema lo tengo en mi S4, pero como soy un novato en este mudo, no pillo como hiciste, si te conectaste a la unidad de eirbag para hacer esos pasos y que instrumento utilizaste. Agradecería que me explicaras desde el principio. Muchísimas gracias y saludos