Jump to content

Iñaki88

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A3 2.0 TDI

Logros de Iñaki88

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias compañeros. De todas maneras everaudi33 de que manera puedo comprobar lo del filtro ?
  2. Vale, viendo las piezas o filtros por internet, estoy viendo que en la misma marca miso coche mismo motor...HAY 2 medidas, 2 tipos... necesito las refes
  3. Buenas a todos compañeos ! Espero que os hayan ido estupendas las vacaciones !! Chicos me dispongo a hacerle una buena revisión al pequeño. Filtros- aceite- y pastillas Voy a hacerlo yo ....sii... creo que lo que me puede dar mas la lata son las pastillas... Necesito saber las referencias de los filtros que montamos por que lo pedire por internet. Y un poco de consejo sobre las ''marcas'' En mi caso un 2.0 TDI 140 (mayo2005) WAUZZZ8P85A154358 Y de que marca poner las pastillas, no quiero que den la lata con chiflidos a los 3 meses he visto unas bosh que salen a unos 42 euros todas,¿ como lo veis ? También me gustaría saber cuales vais montando vosotros En cuanto al aceite lo rellenare con el recomendado Castrol Edge 5w30 Y si creeis necesario revisar algún punto más que sea importante o necesario, y lo esté pasando por alto.
  4. Una pregunta tonta... Entiendo que para regular los faros, llevan 2 ranuras, una donde se regulan de altura y la otra regula la desviación. Pero para que hagan esto automáticamente, se tiene que comprar otro motor adicional para que regule los mismos ? o se conecta algo a los motores que ya llevan ?
  5. Venga ves tomando nota raulKs que eres el próximo ! jaja
  6. Venga va, me estáis animando !! fuentesff rlaurentMe repasare un poco las bricos y ajustare cuentas a ver si lo veo viable... Un par de dudas ! Esto es un ejemplo del sensor del eje ?? http://www.recambioscoche.es/johns-2083997.html Otra cosa, me están facilitando el conseguir la unidad de control (o centralita) pero el tema del cableado dónde lo puedo conseguir ? Que no sea explicar 2 horas a un mecanico lo que necesito y que me cobre lo que quiera de mano de obra por la fabricación... Por que he visto un brico de como hacia un compañero los cables..que si nosecuantos pines... que si conectores y me he vuelto un poco loco..
  7. Si tio, ya los he localizado.. Creo que se escapa un poco de mis posibilidades en cuanto a tanto cableado y configuración, vaya follón. No se lo que hacer realmente..
  8. Muy buenas compañeros ! Acabo de montar Xénon en mi 8p y no quería hacerlo pero me voy a liar con la regulación automática y los lavafaros. Buscando información por el foro no encutro los bricos ni las referencias que necesito, ni ''na de na'' solo hilos del 2008 comentando estos temas. Necesitaría algún link a estos bricos de montaje y referencias para las piezas compis, en welldone ya no venden nada de esto. Agradezco al que me eche una manita compis
  9. Si, la verdad que tienes mucha razón rlaurent. Pero la verdad que no se por donde empezar a buscar... tu no tendrás referencia o nombres concretos de las piezas que necesito no ??
  10. El tema del motor de regulación de altura y los sensores de carga y tal...ya te digo que los voy a descartar, por que no quiero hacer tanta inversión para que luego en Itv me pongan pegas.. de momento llevo los xénon bajitos para no dar mucho por culo y aire! Jaja
  11. Muy bien, cualquier cosa no dudes en preguntar !
  12. Si, gracias. La verdad que mejora la visión por la noche una barbaridad. Pues lo he estado meditando, y informandome... y de buena tinta me cuentan que se ve que a mucha gente lo tiran en ITV aún teniendo todos los elementos que exige llevar xénon. Creo que es por eso que welldone ha dejado de vender ese ''kit de legalización''. En la misma web dondé compre el kit de xénon ofrecen este equipo de lavafaros, a un precio más que asequible. Se lo montaré y ya veré que hago para pasar la Inspeccion tecnica.
  13. Muy buenas compañeros ! Retomo el tema para enseñaros el resultado, a ver que os parece. Os dejo foto del antes y del después. A falta de lavafaros y regulador automático... El móvil no capta muy bien el color pero es en 6000k, específico para A3 8p Que os parece ??
  14. Si, por suerte, el dinero ya lo han abonado a mi cuenta paypal.Ahora a buscar óptica nueva.. Finalmente creo que me decantare por OEM