Jump to content

jgvaquero

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    a4

Logros de jgvaquero

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He estado comprobando el sensor como dicen arriba y me da con el contaco 0.58v y arrancado llega a 0.78v segun lo que dice el compañero calvin 007 interpreto que el dpf esta correcto ¿es asi o estoy interpretando mal la info? Saludos.
  2. Hola yo tengo el mismo problema me salto el chivato le enchufo la maquina una mutimarca y me da fallodel dfp y del sensor, lo borre hice un poco de conduccion por carretera y listo. Al tiempo volvio a saltar solo el fallo del sensor le fui a hacer la regeneracion con la maquina y me dice que no es necesario que e filtro esta al 20 por ciento creo recordar. Aora no se que hacer creo que lo mejor seria cambiar el sensor y probar pero tampoco quiero desembolsar pasta para que luego no sea eso aunque sean 50 o 70 euros. A ver si entre todos sacamos algo en claro. Saludos
  3. Gracias por esta bienvenida estare encantado de comentar todo lo que pueda y ayudar sobre lo que este en mi mano. Tienes razon marcos entonces es un b8 me pasare por el subforo a ver que encuentro. Me reitero muchas gracias y Saludos
  4. Lo dicho hola a todos. He encontrado este foro buscando por internet gracias a unos problemillas que me esta dando mi audi a4 del 2008 es un 2.0 tdi del modelo nuevo creo que es el b7. El problema en cueston es que se enciende la luz de inyeccion y da un fallo del DPF o FAP o filtro de particulas segun como lo llame cada uno. A ver si por un casual le a pasado a alguien o me podeis ayudar ademas buscare por el foro a ver que me encuentro. Gracias de antemano y saludos.